Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

ENTRADA IMPORTANTE! Analisis nuevo video de la iniciativa dharma!


Teoría Lost: El viaje imposible de Faraday

Bendita Comic Con, que nos ha ofrecido material nuevo de Lost para que nos estrujemos el cebrero, recuperemos antiguos debates y alucinemos con el futuro. Entre ese material nuevo destaca el vídeo de la Iniciativa Dharma, que poco tiene que ver con los anteriores y que presenta un panorama muy atractivo. Pocas horas después de que el vídeo viera la luz, los foros ardían llenos de teorías, suposiciones y locuras variadas. ¿Teorizaban sobre el protagonista del vídeo? ¡Qué va, eso sería demasiado fácil y estamos hablando de Lost! Las miradas, o más bien los oídos, se centraban en el cámara de la grabación, del que sólo escuchamos su voz. ¿Sabéis que tenemos nuevas pistas sobre ese señor? Pues sí, así hacemos de este caluroso martes un atractivo día lostiano...

Antes de empezar, os recomiendo que veáis el vídeo para refrescar la memoria y para escuchar atentamente la voz del cámara que dialoga con Cheng. ¿Preparados? Al lío...




Le preguntaron a François Chau sobre el cámara de la grabación y esto fue lo que contestó: "todo lo que puedo decirte es que 'sí', sé quien ponía la voz, y 'sí', definitivamente es alguien que la audiencia ha visto con anterioridad" ¡Zas, en toda la boca!

Los foros hablaron a raíz del vídeo y el 95% (datos extraídos de mi manga) aseguran que el cámara es Daniel Faraday. Tiene sentido por varias razones: Faraday es físico y es el personaje que más encajaría con la Iniciativa Dharma; la libreta de Faraday parecen los apuntes de Nostradamus, siempre sabe lo que va a ocurrir; Faraday ya probó los viajes en el tiempo con los experimentos con su rata Eloise; cuando la Isla desapareció, Daniel estaba en un lugar perdido, así que no se descarta que aparezca incluso en otra línea temporal (los guionistas ya dijeron que el resto de tripulantes del bote estaban muertos); y, finalmente, Cuse y Lindelof aseguraron que esa misma libretita profética sería importantísima en la quinta temporada. ¿Blanco y en botella?

FUENTE: TODOSERIES

No hay comentarios: