Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Nuevo formato de emision de LOST... Esperemos sea bueno xD.


Lost: Una línea temporal para volverse loco...

Cuando pienso en líneas temporales me viene a la cabeza la maravillosa trilogía de Regreso al Futuro, el De Lorean gris, Marty McFly en monopatín y el pelo de Doc. Pero también recuerdo las paradojas temporales y los cambios que se producían de una época a otra con un simple gesto. Justo escribo estas líneas y también me viene a la cabeza un episodio de Los Simpson en el que Homer viajaba en el tiempo e intentaba no tocar nada para no cambiar el futuro. Lo siento, esos son mis conocimientos en esta materia, jamás he sido capaz de entender los libros de Stephen Hawking. ¿A qué viene esta presentación? Kristin dos Santos ha hablado para referirse a la línea temporal de la quinta temporada de Lost y en la BBC han publicado un artículo para hablar exactamente de eso. Agárrense fuerte...

(Kristin) Una fuente fiable me ha contado que habrá una nueva estructura narrativa sin flashes. Esto es lo que puedo contarte:

  • La información que me ha llegado coincide totalmente con la que han dado Carlton Cuse y Damon Lindelof en la Con
  • La estructura podría ser increíblemente confusa
  • Piensa en el episodio de la última temporada de Jin y Sun

En particular, esta nueva estructura narrativa (de la que discutiremos más cuando nos acerquemos a la nueva temporada) parece calmar mi mayor miedo sobre la quinta temporada: personajes separados y grupos de aislados. Así que antes de que los secretos vean la luz y todos empiecen a quejarse de la confusión entre varias partes, me gustaría dar las gracias a los guionistas por escuchar a los fans sobre que queremos ver a nuestros personajes favoritos interactuando y compartiendo aventuras.

(Artículo de BBC) Los espectadores de la no sabrán dónde se desarrolla la acción, según han comentado los productores. En la Comic Con aseguraron que jugarían con las técnicas de y flashforward. "Tenemos algo nuevo para este año. Vamos a mezclarlo todo", dijo Cuse. Y Damon Lindelof se unió a la fiesta remarcando las limitaciones de los flash forwards durante la última temporada, en la que sólo pudieron explicar la historia de seis supervivientes: "sólo pudimos centrarnos en los porque no queríamos revelar algunas cosas, como que salía de la Isla".

"Cuando empiece la quinta temporada, no sabrás cuándo o dónde estás. Y la forma en que explicaremos las historias también será diferente. Además, tenemos al tipo que hace el sonido de los flashes y no queremos despedirlo", bromeó Lindelof.

Yo no tengo muy claro qué quieren decir con la ausencia de flashes, pero dudo que se eliminen los flashbacks y los flashforwards (o técnicas parecidas) porque son el sello distintivo de la serie y uno de los puntos fuertes en la estructura narrativa de los capítulos. ¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia? ¿Podría suceder algo así como en Regreso al Futuro o en ese episodio de los Simpson en el que los actos del pasado influían de manera decisiva en el presente? Qué locura...

No hay comentarios: