Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Otro entradon! El final de la serie, la quinta temporada y lo que nos espera...


Como solo faltan 5 dias para que puedan descargar el capitulo desde este hermoso blog! les pongo un enntradon para que empiezen a recordar lo que es lost y esten atentos para bajar el nuevo capitulo!!! ATENTOS QUE VIENEN DATOS DEL FINAL DE LOST Y LO QUE NOS ESPERA DE LAS OTRAS TEMPORADAS (No son spoilers! asi que leanlo con calma)

De aquí a una semana Lost regresará a la televisión americana (aleluya!) y.. a lo discos duros de miles de fans de todo el mundo :). Para animarnos lo que queda de espera, productores ejecutivos y principales guionistas de la serie Damon Lindelof y Carlton Cuse nos han dejado una teleconferencia, en la que contaron varias novedades sobre lo que nos espera durante esta segunda parte de temporada, sobre la quinta y algunos datos del final de la serie: separado en tres partes, esto es lo que nos cuenta Lindelof y Cuse.

CUARTA TEMPORADA

- El destino de Karl y Danielle Rousseau será decidido en el noveno episodio, con emisión como sabrán el próximo jueves 24 de Mayo.
- Volveremos a ver la historia de Penny y Desmond, aunque la actriz Sonya Walger anda bien ocupada con su serie en la HBO ("Tell me You Love Me"). Por eso ella volverá a Lost cuando esté disponible.
- No hubo comentarios de la pareja sobre el rumor de haber habido filmaciones en Londres.
- Está confirmado que el episodio final de la cuarta temporada ya está escrito, pasando ahora por una revisión.
- La estación Orquídea tendrá un papel determinante al final de esta cuarta temporada
- Eventos grandiosos y "sísmicos" ocurrirán en relación a todos los supervivientes antes de final de temporada. Tendremos con eso los destinos de algunos personajes ya decididos, mientras los de otros se quedarán en abierto.
- Jack y Kate decidirán el destino de Sawyer. Y tanto Jaters (los fans de la pareja Jack y Kate) como Skaters (los fans de la pareja Kate y Sawyer) tendrán muchas escenas románticas.
- El romance de Jack y Juliet volverá en el episodio 10, "Something Nice Back Home".
- Veremos más de Jeff "Frank Lapidus" Fahey en los próximos episodios.
- Volveremos a ver también más escenas con Alan "Charles Widmore" Dale - 'más de lo que podamos esperar', según los productores.


QUINTA TEMPORADA

Existe ya una previsión para el estreno del quinto año de Lost, probablemente para la última semana de enero. El horario de emisión está por decidir, dependendiendo de como vaya la audiencia de la serie en la nueva franja horaria de las 22 horas.
- Los productores quedaron encantados con el juego "Find 815" y esperan realizar algo semejante para introducir el nuevo año de la serie.
- Cuse y Lindelof no respondieron si veremos a Emilie "Claire" De Ravin en la quinta temporada, pero garantizaron que tendremos algunos "eventos de fuerte repercusión" a final de la temporada 4.
Así como ocurrió en la Comic Con de 2007, en la edición de este año también será emitida la primera idea de lo que veremos en la 5ª temporada.


OTROS MISTERIOS Y El FIN DE LA SERIE

- Después del término de este cuarto año, restarán 34 episodios para el fin de Lost.
- Desde la primera temporada los productores exigían el establecimiento de una fecha para el fin de la serie.
- El cierre de Lost será algo decisivo, y no dejará nada en abierto.
- La escena final de la serie ya fue decidida, pero los productores aún están discutiendo cuál será la última palabra.
- Cuse y Lindelof dijeron que veremos la historia del pasado de Rousseau, sin importar si ella haya muerto o no.
- El misterio de la estatua del pie de cuatro dedos será revelado antes del final de la serie. Volveremos a verla, y también nos reencontraremos con Jacob y el monstruo de humo.


Buenos datos en esta teleconferencia de los productores, principalmente con la certeza de que el cierre de la serie no dejará interrogantes y que sí veremos el pasado de Rousseau, que es uno de los flashbacks mas esperados por todos los fans. También ya tenemos fecha para que comencemos nuestra dolorosa cuenta regresiva cuando este cuarto año termine, aunque aún nos quedan 6 episodios y un final de temporada que esperemos que sean al menos igual de buena que la tercera, seguro que si.

No hay comentarios: