Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Entradon! Podcast de los productores pistas y mas esta si la tienes que leer! Lost: Nuevas pistas sobre el 4x09 The Shape of Things To Come


La actualidad lostiana sigue movidita. El próximo jueves se emite The Shape of Things To Come, el noveno episodio de la cuarta temporada. Ya hemos visto algunas promos del episodio, fotos promocionales y un sneak peek, pero no habíamos podido disfrutar del podcast oficial, a cargo de Lindelof y Cuse. Además, os dejo un fragmento de una entrevista a Michael Emerson en la que suelta algunas pistas sobre el futuro de la serie y su propio destino. ¿Le echamos un vistazo?

Lindelof y Cuse en el podcast oficial del 4x09:

* Sabremos si el humo negro está controlado por los Others o por otras personas.
* Descubriremos quién disparó a Karl y Rousseau, pero se mantiene la duda sobre si Ben los envió conociendo la existencia del peligro
* También sabremos si Rousseau sigue viva o muerta, pero sea lo que sea todavía no lo hemos visto todo sobre ella
* Sobre personajes menores, Frogurt está con Jack, Scott está muerto y Steve está con Locke
* Volveremos a ver a Mrs. Hawking y sabremos por qué estaba con aquel monje

Entrevista a Michael Emerson:

Cuando vuelva la serie esta semana, Emerson promete guerra. "Te vas a quedar fuera de combate cuando veas el siguiente episodio", dice. "Está lleno de acontecimientos y acción, no puedo decir más". Aunque sabremos cómo Ben se convierte en asesino profesional, el destino de los Oceanic Six centrará la atención en los episodios finales. Para Emerson, el futuro de Ben encaja en su personaje: "Ben es un hombre que a veces debe estar enfadado porque nunca tendrá la tranquilidad que le da una familia y un hogar".

Creo que ya lo comentamos, pero el hecho de que Cuse y Lindelof digan que "pase lo que pase con Rousseau", sabremos más de su personaje, me huele a que está muerta o a que morirá en el 4x09. Personalmente, no me intriga tanto quién mueve el humo negro como saber su naturaleza, por qué mata, por qué quería atraer a Locke hacia el interior de la Isla, cómo generó los recuerdos de Eko, por qué no atraviesa una barrera sónica. Por otro lado, me seduce mucho la idea de ver cómo se forma el grupo de los Oceanic Six porque ahora mismo están totalmente dispersos entre Lockeville (Hurley y Aaron), la playa (Jack, Kate, Sun) y el carguero (Sayid). ¿Cómo podrían unirse? ¿Llegarán todos al carguero vía helicóptero? ¿Salrán de diversa forma unos que otros?

No hay comentarios: