Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

La espera casi termina!!! Lost 4x09 The Shape of Things to Come (Lo que Está por Venir) en descarga mañana aqui!!!


Llegó el día que todos esperábamos.. el regreso de Lost, la mejor serie de todos los tiempos vuelve con 6 nuevos episodios incluyendo una season finale de 3 horas, que culminará el 29 de Mayo. Esta noche miles de fans estaremos pendientes del episodio 4x09.The Shape of Things to Come (Lo que Está por Venir), que el canal ABC emitirá a las 22 horas (10 de la noche) en USA y que también la emisora canadiense CTV emitirá una hora antes debido a la diferencia horaria.

Mañana como siempre, podrán descargar el episodio por aquí en los diferentes formatos.. Torrent, Descarga Directa, etc.. y hasta ahora el más solicitado.. 100 megas subtitulado. El capítulo On-Line también será publicado durante esta última remesa de la Season 4.
Para los que en su momento consiguieron la cuenta Premium en GigaSize, decir que por ahora tenemos un mes más de Premium, así que aquellos que quieran bajar el episodio sin demoras, sin publicidad y a una velocidad aceptable, lo podrán hacer siempre y cuando el server no de problemas.

Como ven.. contamos las horas para el regreso de la serie con este gadget, comparando la diferencia horaria entre España y la Costa Este de los Estados Unidos, así que mañana les esperamos a todos para descargar, comentar y evaluar este noveno episodio de la fantástica cuarta temporada de.. LOST !

No hay comentarios: