Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Curiosidades Lost 6x03


Un episodio que divide a los fans, a unos les ha gustado ya a otros no. What Kate Does contiene algunas curiosidades que mencionar y a estas alturas de la película, tan solo nos queda tener paciencia y ver la resolución de la serie en los episodios restantes..

Aqui algunas curiosidades y screen caps del "6x03. What Kate does"



01. "Él era un torturador que disparaba a niños, claro que merece otra oportunidad.” Las ácidas palabras de Sawyer hablando sobre la resurreción de Sayid, definen bien lo que parece ser el estado del personaje en este momento: un hombre que simplemente no acepta haber perdido a la mujer que ama y que ahora no le importa lo que ocurra con los demás. Estamos de vuelta al Sawyer individualista del inicio de la trama ?


02. Cada vez nos alegramos mas que aquella dinamita lo haya volado por los aires, no? Hey, I’m walking here ! La frase dicha por Arzt, suena al clásico 'Midnight Cowboy’' película de 1969 protagnizada por Jon Voight y Dustin Hoffman, que interpreta al vagabundo 'Rizzo Ratso' y dice esa misma frase en determinado momento del film.



03. Escenas como la de la fuga de Sawyer, que simplemente ignora la afirmación de Dogen “Usted tiene que quedarse” parece no tener sentido a partir del momento en que no vemos una línea de argumentación por parte de Dogen. Nos quedamos con la duda del por qué tenía que quedarse Swayer en el Templo, pero a estas alturas de la película, lo único que necesitamos es paciencia.



04. Al ver Kate el contenido de la bolsa de Claire, donde vemos la foto de la rubia embarazada y el peluche de la orca, peluche que aparece en el episodio "4x10. Something Nice Back Home" con Aaron ya crecidito. Kate siente remordimientos por lo que hizo. A partir de ahí, comienza una nueva etapa para las dos.



05. Parece que el Sayid recién ‘despertado’ no es tan intrépido como estamos acostumbrados a verlo, aunque puede ser futo del reciente trauma.. . Sometido a una sesión de tortura, irónico no? el torturador.. torturado, el iraquí es expuesto a una prueba para "determinar" si es manifestación del monstruo con ceniza incluida. La pregunta es: Si Sayid no fue poseido por el monstruo como sospechaba Dogen.. ¿Cómo afirma que fue infectado? wtf !



06. kate ofrece llevar a Claire a su destino, la casa donde dejaría a su hijo en adopción. Curioso notar que Kate parecía conocer la historia sobre la adopción de su bebé, o eso parece.. no? ¿Ccorrección del curso?. Claire escapa del accidente en la isla, llega a LA.. pero parece encontrar, aunque indirectamente, el destino que tuvo en la isla: cuidar de Aaron por cuenta propia..



07. La reaparición de Aldo, (que poco duró) aquel Otro que guardaba la entrda a la "Estación Hydra" y que se llevó una culetazo de Kate en el episodio "3x07. Not in Portland".



08. "Ellos me torturaron, pero no me preguntaron nada." Motivado por la declaración de Sayid, Jack resuelve hablar con Dogen en una escena que expone el lado racional del médico y su temperamento protector y explosivo. De aquellas escenas, curioso la manipulación de los Otros, ya que Dogen evidencia la culpa de Jack en la muerte/herida de personas que lo ayudaron sólo para decir a continuación, que él tenía una oportunidad de redimir dando la píldora a Sayid, que posteriormente toma la decisión de tomarla Jack, evitándolo el oriental.



09. Momento cómico del episodio. Miles pregunta a Sayid si él vio luces o ángeles cantando, mientras Hurley pregunta si tiene certeza que no es un zombie. Alusión a la broma de los productores de la serie donde declararon en su momento, que harían una temporada dedicada a los personajes muertos, la zombie season.



10. "Yo hice que se quedara en esta isla porque no quería quedarme solo." Magníficas escenas entre Kate y Sawyer en la villa Dharma, las cuales mostraron a Sawyer exponiendo su fragilidad al confesar que temía la soledad en la isla.. sintiéndose culpable por la muerte de Juliet. Kate por su parte, no esconde el lamento de estar frustrada por lo que parece ser el NO definitivo de Sawyer ¿? Gran interpretación de Josh Holloway.



11. La sorprendente reaparición de Ethan que ahora repite una situación vista en la isla anterioremente. Él retardó el nacimiento de Aaron a través de mendicamentos. ¿Pura coincidencia?



12. La ecografía del bebe de Claire nos muestra una fecha diferente a la fecha orignal del vuelo 815 de Oceanic "22-10-2004", o sea, que la escena transcurriría un mes después de la llega da del 815. ¿Error de producción o alguna pista?. En la secuencia se establece de nuevo la fuerte conexión entre Claire y Kate, que usando el nombre falso de Joan Hart, escapa de la policía al ser protegida por Claire.. que por su parte dice creer en su inocencia. Llama la atención también que por parte de Kate parece reconocer el nombre de Aaron.. cuando Claire lo menciona ?. Al igual que paso con Jack y Desmond durante el vuelo del Oceanic.



13. "En su interior está creciendo una oscuridad y una vez que llegue a su corazón, todo lo que tu amigo fue habrá desaparecido." Dijo Dogen a Jack refiriéndose a Sayid y lo mismo que ocurrió con Claire WTF ! Si ellos la diagnosticaron de aquella forma.. ¿Por qué la dejaron libre en la selva como lo vimos al termino del episodio?


Seguro que hay algunas curiosidades mas que comentar..

No hay comentarios: