Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Lost: La gran duda de Obama (Presidente de los E.U.A)


La semana pasada nos parecía que Lost se había topado con Barack Obama, con su discurso ante el Congreso, y que el estreno de la sexta temporada de la serie iba a retrasarse una semana. Por fortuna, no ha sido así: Lost volverá a estar con nosotros, tal y como estaba previsto, el día 2 de febrero. Ahora respiramos tranquilos, sí, pero en su momento todos aguantamos la respiración. Incluso Carlton Cuse no las tenía todas consigo... uno de los mandamases lostianos metió baza para intentar salvar el estreno, y lo hizo recurriendo al chantaje. Bueno, chantaje es una palabra un poco fuerte... dejémoslo en intercambio de favores. La cosa es que Cuse prometió responderle al presidente una pregunta, la que fuera, sobre Lost, a cambio de que no solapara su discurso con el estreno de la última temporada. Y parece ser que Obama, a través del corresponsal de prensa de ABC News en la Casa Blanca, Jake Tapper, ya ha formulado su cuestión. ¿Queréis saber cuál es la gran duda (lostiana) de Obama?

He aquí la oferta de Cuse...

In exchange for moving his speech, Damon and I promise to answer ANY questions the President has about . (A cambio de que cambie su discurso de día, Damon y yo prometemos responderle CUALQUIER pregunta que el presidente tenga sobre LOST.)

Y ésta es la duda de Obama, formulada a través del corresponsal de la ABC:

He asked me to ask you who Adam and Eve are. (Me ha pedido que os pregunte quién son Adán y Eva.)

¿Adán y Eva? ¿¡Pero cómo que Adán y Eva!? ¡Qué manera de malgastar una bala, Mr. Obama! Yo creo que después de está bastante definido que Adán y Eva son Rose y Bernard. Vale que no es 100% seguro, pero... creo que había preguntas más interesantes, ¿no?

¿Vosotros qué habríais preguntado?

No hay comentarios: