Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

LOST 6x01 y 6x02 Info Oficial "Spoilers" y Fecha definitiva de Emision


Esta es la nota de prensa oficial del Episodio doble 6x01/02 LA X que emitirán el 2 de Febrero después del especial LOST: El Comienzo del Final.

LOST: LA X - ESTRENO DE LA TEMPORADA

LAS CONSECUENCIAS CAUSADAS POR LA DETONACIÓN DE LA BOMBA DE HIDRÓGENO LLEVADA A CABO POR JULIET ES REVELADA, EN EL ESTRENO DE LA TEMPORADA DE LOST DE ABC

Destinataria del prestigioso Premio Peabody en 2008, ganadora del Emmy en 2005 y del Golden Globe como Mejor Serie Dramática, en 2006, Lost regresa para su última Temporada plena de acción, misterio y aventura, que seguirá brindando lo mejor y lo peor de aquellos que están perdidos, en el estreno de Lost, el Martes 2 de Febrero, a las 9:00-11:00 p.m., por ABC.

El Vuelo 815 de Oceanic se partió en el aire y se estrelló, dejando con vida a 48 pasajeros varados en una isla remota en el Pacífico Sur. Los sobrevivientes son un grupo diverso de personas con diferentes estilos de vida: un médico, una fugitiva, un estafador, un interrogador iraquí, un matrimonio coreano y un hombre anteriormente confinado a una silla de ruedas que inexplicablemente está curado. Cuando los sobrevivientes intentan llegar a casa, los Flashnacks (y FlashForwards) echan una luz sobre sus problemáticas vidas, antes y después del accidente y comienzan a revelar lentamente la naturaleza misteriosa de la isla donde están varados. Fé, razón, destino y libre albedrío estarán en conflicto, cuando la Isla les ofrezca oportunidades tanto por la corrupción, como por la redención...pero es esa su verdadera finalidad? Ese es el misterio más importante de todos.

Con sólo 18 horas restantes hasta que se emita el último Episodio, los violentos desplazamientos a través del tiempo de la Isla, que concluyeron con Locke cuando viajó para intentar persuadir a los 6 de Oceanic de que regresen. De vuelta en la Isla, la estancia de los sobrevivientes en Dharmaville en los finales de los 70´s culmina cuando son descubiertos y acusados de ayudar a Los Otros y Sayid es herido gravemente durante el escape. Además, Ben mató a Jacob a petición de Locke. Pero desde que encontraron el cuerpo de Locke dentro de la caja, exactamente quién - o qué - es John Locke? Y si Juliet tuvo éxito al detonar la bomba de hidrógeno, ¿fue capaz de restablecer el tiempo, permitiendo que el Oceanic Air 815 aterrizara con seguridad en Los Angeles, o la Isla fue destruida junto con todos sus habitantes?

En el estreno del Episodio LA X - Partes 1 & 2, las consecuencias de la detonación de la bomba de hidrógeno, llevada a cabo por Juliet, serán reveladas.

Elenco Principal:

Naveen Andrews es Sayid, Nestor Carbonell es Richard Alpert, Emilie de Ravin es Claire, Michael Emerson es Ben, Jeff Fahey es Frank Lapidus, Matthew Fox es Jack, Jorge Garcia es Hurley, Josh Holloway es Sawyer, Daniel Dae Kim es Jin, Yunjin Kim es Sun, Ken Leung es Miles, Evangeline Lilly es Kate, Terry O'Quinn es Locke y Zuleikha Robinson es Ilana.

LA X - Parts 1 & 2. Escrita por Damon Lindelof & Carlton Cuse y dirigida por Jack Bender.

No hay comentarios: