Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Sexta temporada de LOST


Lost: Un par de pistas sobre la sexta temporada

Tras varios de sequía sobre la sexta temporada de Lost, florecen un par de chivatazos interesantes. 1) Unas declaraciones de Damon Lindelof sobre la última temporada, en la que establece una curiosa comparación con una boda. 2) Información fresca y contundente sobre el futuro de Elizabeth Mitchell en Lost, es decir, sobre el destino de la uberatractiva Juliet Burke. ¿Las comentamos?

  • Damon Lindelof sobre el escenario de la sexta: "hemos estado planeando la última temporada desde hace años. Y de todas las charlas que hemos tenido, reunir a todos los protagonistas es lo que más se ha comentado. El final estaba pensado desde que empezamos y sólo teníamos que mostrar cómo llegar hasta ahí. Es como una boda en la que la recepción es la parte que requiere mayor planificación y también la parte más divertida. Hemos intercambiado nuestros votos y ya estamos preparados para la fiesta".
  • El futuro de Juliet: Michael Ausiello cree que apenas la veremos en un par de episodios, aunque todavía no está confirmado.

Malas noticias para los amantes de la blondie. Malas noticias, por lo tanto, para la serie. no será protagonista en la . De hecho, si no fuera la última temporada me apostaría un dedo del pie (uno inútil, sin arriesgar) a que no aparecería. Al tratarse del desenlace de la historia, Juliet merece su momento de gloria. Yo me imagino que su despedida será a lo Charlie, que se presentó a cuando éste estaba en Santa Rosa. Respecto a las palabras de Lindelof, ¿alguna conclusión? A mí es que las bodas me dan alergia...

No hay comentarios: