Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Lost 5x07: "The Life and Death of Jeremy Bentham"


El capítulo de la semana que viene y el siguiente estarán íntimamente relacionados por los eventos que ocurrirán en la serie. En un principio el 5x07 iba a emitirse como el 5x06, pero la ABC quería que la expectación fuera mucho mayor ya que el 5x07, a parte de ser un episodio especial, será un episodio con muchas respuestas.

Os dejamos la descripción oficial del capítulo 5x07: ''The Life and Death of Jeremy Bentham'', un título bastante esclarecedor sobre quién irá el capítulo.

La misión de Locke fuera de la Isla como Jeremy Bentham será revelada.

Si nos fijamos en el listado de actores invitados, encontramos un capítulo bastante ''cargadito'' por lo que podemos esperar emociones fuertes teniendo en cuenta que Damon Lindelof y Carlton Cuse andan tras el guión ya ya sabemos cómo se las gastan los capítulos guionizados por el dúo dinámico de la serie.

Malcolm David Kelley es Walt, John Terry es Christian Shephard, Alan Dale es Charles Widmore, Lance Reddick es Matthew Abaddon, William Blanchett es Aaron, Sa•d Taghmaoui es Caesar, Zuleikha Robinson es Ilana, Ammar Daraiseh es Hajer, Grisel Toledo es Susie, Stephen Scibetta es foreman y John Jamal Bradley es chico.

No hay comentarios: