Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Curiosidades Lost 5x05 This place is death


Aparentemente criada más por la abuela que por la madre, la pequeña Ji Yeon sufre la ausencia de Sun, que por estas alturas sigue obsesionada por la venganza. ¿Volveremos a ver a la pequeña coreana en la historia? Con el inminente regreso de Sun a la isla.. ¿Se reunirá la familia al completo? Lo veremos en el futuro de la serie.



1. Sobre la muerte de Nadine (integrante del grupo de Rousseau) vemos una semejanza con la muerte del piloto del vuelo 815, Seth Norris. Ambos cuerpos fueron lanzados sobre los árboles (a Nadine la vimos caer después) . Queda la duda del 'criterio', si lo hay, usado por el sistema de seguridad: el humo negro.



3. Un misterio de la 1ª temporada resuelto: Montand (también compañero de Rousseau) perdió el brazo, accidente mencionado por la francesa a los losties. Como vimos, el ataque del monstruo de humo arrastrándolo hacia el fondo de la tierra, fue el responsable del violento incidente.



4. El templo que no es El Templo. Según información de los productores Damon Lindelof y Carlton Cuse en el podcast oficial sobre este episodio, el templo que vimos no es El Templo mencionado anterioremente por Los Otros. Tendremos que esperar para ver el verdadero y misterioso local, que según Lindelof, se encuentra en otra parte de la isla. En el mismo podcast, la pareja sugirió que la historia de Rousseau ha concluido, auqnue cabe la posibilidad de que la volvamos a ver en la historia.



5. La caja de música de Rousseau. Objeto que sirvió como "terapia" a Rousseau durante sus primeros años de aislamiento en la isla. La caja fue vista por primera vez en el E1x09.Solitary, reparada por Sayid durante el periodo en que fue 'retenido' por la francesa.



6. En la isla, Jin da su alianza a Locke pidiendo que mienta a Sun sobre su muerte. Fuera de ella, Ben acaba apoderándose de la joya y oportunamente atenua la furia de Sun, convenciéndola de que su marido continúa vivo en la isla, lo que hace que la coreana decida volver a la Isla.



7. Adiós Charlotte. La pelirroja se fue, pero el misterio sobre las circunstancias que envuelven su pasado en la isla y su salida permanece. Improvable que volvamos a ver a Rebecca Mader en la serie, aunque quién sabe si la veremos de niña con Faraday en el pasado.



8. El sacrificio de Locke. Increibles las escenas de él en el interior de la cámara subterránea de la Orquídea, no? Sorprendido por la aparición de Christian Shephard (cuyo parentesco Locke no tiene la menor idea de estar relacionado con Jack), Locke asume tener que sacrificarse por la isla y también por sus amigos. Al girar la misma rueda congelada que inició el proceso de movimiento de la isla, Locke comienza su jornada fuera de ella: convencer a los Oceanic 6 de que ellos necesitan volver a la isla, un proceso que como ya sabemos, lo llevará a la muerte (?) como Jeremy Bentham.



9. Vamos a comenzar ! Con esa simple frase Eloise Hawking, la madre de Faraday, sentencia el inicio del regreso por algunos de los Oceanic 6 a la isla. ¿Cómo los ayudará en el viaje? ¿Estuvo por allá antes?. ¿Tendrá algún propósito personal?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que es algo obvio que los viajes en el tiempo siguen y Faraday va a encontrar a Charlotte y para evitar que esta muera en el futuro le va a decir que no regrese a la isla porque morirá.