Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Y asi... asi sera la quinta temporada (Los productores nos hablan de esta tan mencionada quinta temporada)


Lost: Así será la quinta temporada...

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que vimos There's No Place Like Home? No pusimos en marcha un contador, pero seguramente ya llevamos casi dos meses de sequía lostiana. Hasta ahora habíamos sobrevivido gracias a pequeños pequeñísimos spoilers de la quinta temporada. Hasta hoy. Damon Lindelof y Carlton Cuse han roto temporalmente su silencio para explicarnos de qué irá la quinta temporada. Obviamente, no destapan escenas del futuro de la serie porque todavía no ha empezado el rodaje, pero sí marcan las líneas maestras de la quinta y penúltima temporada de la serie. ¡Información oficial de Lost! Qué ganas tenía...

Los productores ejeutiviso de Lost, Carlton Cuse y Damon Lindelof, explicaron con motivo del TCA Press Tour de ABC que establecer una fecha final para la serie el año pasado ha dado fuerzas al equipo de guionistas y ha racionalizado el camino hasta el final. "Creo que ha cambiado por completo nuestra propuesta narrativa", dice Cuse.

La de la temporada pasada también le dio a la posibilidad de emitir los finalizados y volver a la serie, después de la huelga, teniendo en cuenta las reacciones de los fans para la escritura y conclusión de los últimos episodios de la temporada. "Teníamos información de la reacción de la audiencia y pudimos corregir el rumbo", dice Lindelof, que sabe que este año no tendrán esa ventaja, ya que la serie se emite en enero y empezarán a rodar poco antes. "Hemos de acabar los guiones para finales de febrero, así que no habrá oportunidad para obtener reacciones, algo que francamente nos da un poco de miedo".

Lo más importante, Cuse cree que "es un año delicado" para ellos, ya que la es el mecanismo de unión con el final de la serie el año que viene. "Este es el año de 'Las Dos Torres'", explica Cuse haciendo referencia al segundo episodio de la trilogía de El Señor de los Anillos, que puso todo en marcha para el último episodio. "Este es el año que une el pasado y el presente. Sabemos lo que queremos hacer desde hace mucho tiempo. Nuestro reto es cómo hacer que esto sea atractivo y emocionante, porque todo el mundo está realmente apasionado con la última temporada de Lost".

Como de costumbre, sobre datos de la nueva temporada los productores ejecutivos tienen los labios sellados, pero sí revelaron que esta temporada será sobre el regreso de los a la Isla. "A la gente que está fuera de la Isla, la propia Isla parece marcar su regreso y Ben dice claramente que necesitan volver", explica Cuse. "Eso es básicamente lo que veremos en la quinta temporada: el viaje de vuelta de los seis a la Isla".

Por lo que respecta a Lindelof, apunta que lo peor que se puede hacer con la serie "es ser aburridos", y se enorgullece de que la gente siga hablando de Lost depués de la reconfortante temporada anterior y de que los guionistas todavía estén comprometidos con los giros de la serie. "La quinta temporada es muy emocionante para nosotros", dice Lindelof. "Llegamos a la quinta temporada y la gente sigue preguntándonos, '¿cómo será la serie el año que viene?', '¿cómo vais a explicar la historia el próximo año?' Es muy emocionante".

Lindelof añade: "Debes romper tus personaes para que haya conflicto... pero no puedes jugar con ello mucho tiempo porque la audiencia puede cansarse. Y nosotros tenemos eso muy presente a medida que avanza la historia". Finalmente, Cuse bromeó que veríamos a Jin "de alguna forma" esta temporada a pesar de que aparentemente murió en la finale.

No desvela nada extraordinario... ¿o sí? Carlton Cuse asegura que la quinta temporada será sobre el regreso de los SEIS a la Isla. ¿Eso significa que Walt, y Lapidus no tendrán que volver? Y un apunte final muy personal: La Comunidad del Anillo y El Retorno del Rey me parecen dos películas soberbias, pero Las Dos Torres me defraudó terriblemente. Espero que no suceda con la quinta temporada de Lost...

No hay comentarios: