Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Los Productores de LOST hablan en la comic-con


El panel dedicado a Lost, como sabrán, será hoy sábado en San Diego, pero ayer viernes día 25 de julio tuvo lugar un panel llamado "Los Visionarios: productores de TV", que reunió entre otros a los productores Damon Lindelof y Carlton Cuse.
Como era de esperar, en este panel Lost acabó tomando buena parte del tiempo y de entre todo lo dicho, vale destacar lo siguiente:

- Carlton Cuse dijo que Lost no es sólo una serie de tv., es una 'marca' y por eso ellos producen cosas como mobsódios, ARGs, etc.. para que los fans más dedicados puedan entender más sobre la mitología de la serie.

- Fue Cuse quien mencionó que los personajes no discuten los elementos más sci-fi de la serie, porque sobre todo, Lost es una serie sobre personas y hace una curiosa comparación: la serie es como un bizcocho, los personajes son la masa y la mitología es como la capa de azucar, y aunque a todo el mundo no le guste el azucar, nadie quiere comer sólo esa parte. Esto comentó Cuse.

- Sobre las influencias en el estilo y método de trabajo y escritura, Damon Lindelof dijo que Watchman (HQ que en breve gana adaptación en los cines) lo ayudó mucho a desarrollar las ideas de flashbacks..

- Una importante confirmación por Damon: "No hay contradicción sobre el flash de Desmond indicando que Claire llevaba Aaron en el helicóptero y el chico salió de la isla gracias a Kate. Hay un plan en esa trama y aunque podamos quedarnos sin ver a Claire por un tiempo, NO debemos pensar que el flash de Desmond fue un error". Buena info!

- Mr. Eko fue recordado en la charla. Cuse repitió una información que fue publicada en la época de la muerte del personaje, diciendo que había planes y ganas de contar con Eko de nuevo y que Adewale Akinnuoye-Agbaje, salió de la serie porque ya no aguantaba vivir en Hawai lejos de su familia.

- Y por último, una curiosa revelación por Carlton Cuse,: generalmente la planificación de cada episodio les lleva dos semanas de trabajo a los guionistas, pero que con The Constant (el 5º episodio de la cuarta temporada), ellos necesitaron cinco semanas! Bryan Fuller (productor de Pushing Daisies) aprovechó para decir que The Constant fue el mejor episodio de la televisión de la temporada 2007/2008.

Mucho más hoy en el panel exclusivo de la serie :)

No hay comentarios: