Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Lost... Un rumor terrorifico!!!


Blanco. Perdón, más blanco de lo habitual. Así es como me he quedado después de leer un rumor que acaba de publicar DarkUFO. Sentimos no poder confirmar muchas de las informaciones que aparecen, pero es época de rumores y de especulaciones, a la espera de que Lost regrese y nos saque de dudas. Aviso: la información que leeréis a continuación puede herir vuestra sensibilidad y desmontar varias de vuestras teorías sobre la cuarta temporada. Ahí vamos...

Son rumores sin confirmar, pero de ser ciertos se convertirían en spoilers. Y tú no quieres leer spoilers... ¿no?

Vamos a empezar por un rumor light antes de dar el salto a la locura. Según DarkUFO, el actor italiano Ricky Memphis podría aparecer en Lost. En principio, tendría una escena con Matthew Fox (Jack) y con Lance Reddick (Abbadon). Se supone que estuvieron rodando en Pearl City y que su personaje se llama Emilio. El rodaje sólo duró unas horas y Ricky volvió a Italia, pero le preguntaron por la posibilidad de que regresara en el futuro. Esto significa que veríamos más bien poco de este tal Emilio en la cuarta temporada, pero su retorno en futuras temporadas quedaría abierto.

Vamos ahora con la información terrorífica que citábamos en el titular. El rumor dice lo siguiente: "Alex muere asesinada por Michael, que le dispara en la cabeza". ¡No puede ser! Vamos a partir de la base que es un fake, aunque en DarkUFO aseguran tener muchos motivos para decir que es verdadero. ¿Por qué Michael dispara a Alex? En teoría es un espía de Ben para explotar el barco de Widmore. Pero sólo en teoría. ¿Existe la opción de que Michael esté contratado realmente por Widmore, que ya conocía las intenciones de Ben? No es la primera vez que hablamos de que Widmore podría estar muy interesado en Alexandra Rousseau. ¿Qué os parece? ¿Es viable que Kevin Johnson sea espía del espía?

Fuente: TodoSeries

1 comentario:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! yo amaba a Alex!!!! nos amabamos!!!! no es justo que me la quiten!!!!

Llevame a mi dios miooo!!!!!! llevame a miiiiiiiii!!!!!!