Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Resumen de Spoilers del 4x09 "Lo que nos espera"


Como bien lo puse en el encabezado este es un resumen de los SPOILERS que han salido hasta el momento del proximo capitulo de lost que se emitira en 14 dias (el 24 de abril) asi que estan AVISADOS

Perdidos 4x09 - Lo Que Nos Espera

Día de Emisión: 24 de Abril
Productor: Jean Higgins
Director: Jack Bender

DESCRIPCIÓN OFICIAL

Es un flashforward centrado en Sayid y Ben, en Oriente Medio. Las señales parecen estar en árabe. Y las escenas que grababan parecían estar orientadas en Iraq/Afghanistan.

En la isla, el campamento de Locke es atacado, y Jack intenta averiguar la identidad de un cuerpo que aparece en la orilla.

Una de las cosas más importantes que se descubren en este capítulo es que Nadia, la amada de Sayid, está muerta. Y éste será uno de los portadores de su féretro.

Personajes que aparecen:

[ISHMAEL BAKIR]
De oriente medio, unos 40 años, debe tener un leve acento natural, un importante ejecutivo que inspira un sentimiento de amenaza. Tenemos la impresión de que este distinguido hombre tiene la capacidad de ser muy violento ARTISTA INVITADO.

[SECRETARIA]
Africana, mujer, cualquier edad, francoparlante. Fría con algunos invitados pero agradable con la mayoría. DEBE TENER ACENTO BRITÁNICO O FRANCÉS... CO-PROTAGONISTA.

[PORTERO]
De unos 50 años, ingles, blanco, distinguido. Portero uniformado que trabaja en un lujoso edificio. CO-PROTAGONISTA.

[BEDUINOS]
Dos hombre árabes, cualquier edad. DEBEN SER CAPACES DE HABLAR EN ÁRABE. Se requieren dobles. Capaces de montar a caballo. CO-PROTAGONISTAS.

No hay comentarios: