Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Curiosidades del 4x02


Recopilatorio de algunas curiosidades del capítulo 4x02 - "Muerte Confirmada":

Localización del Vuelo 815 de Oceanic
Este es el mapa que marca la localización del lugar donde supuestamente fue encontrado el vuelo 815 de Oceanic. ¿Quién y por qué ha montado toda esta farsa a nivel mundial? Tal vez haya sido el propio Ben Linus el encargado de llevarla a cabo...





El vuelo 815 de Oceanic hundido en el mar
Imágenes del "falso" vuelo 815 y del piloto del avión, hundidos en el Océano Índico.





Cazafantasmas
Imagen del curioso aparato que usa Miles para comunicarse con los espíritus. ¿Será ésta el arma que ayudará a liberar a Jacob?




Ben fuera de la Isla
Sin duda, unas de las imágenes más impactantes del capítulo de hoy. Parece que nuestro amigo Ben Linus no siempre ha estado en la isla, sino que también ha viajado de vez en cuando a la civilización. ¿Qué oscuros secretos nos quedan por saber de este gran personaje? ¿Por qué es tan importante para los chicos del barco?




Un oso polar en el desierto
Otro de los grandes enigmas que encierra el capítulo de hoy. ¿Cómo ha llegado un oso polar de la estación Hydra hasta el desierto de Túnez? Vamos a tener que empezar a desempolvar las teorias sobre los viajes en el espacio y el tiempo y la Orquídea...




Máscara de gas
Los amigos de Naomi vienen con un equipaje la mar de útil.... Entre algunas de las cosas que traían, Jack sacó una máscara de gas. ¿Acaso planean una purga como la de Dharma?




Matthew Abbadon ¿abogado?
El supuesto abogado de la compañía Oceanic Airlines, que se presentó la semana pasada en el psiquiátrico donde se alojaba Hurley, resulta ser el cabecilla del grupo que manda a Naomi a la Isla.





Parecidos razonables
A algunos seguro que el nieto de la señora Gadner os ha recordado a Eko de pequeño, ¿verdad?



La vaca de Bakunin
En su camino hasta la cima, Frank Lapidus se tropezó con una de las vacas de Mikhail Bakunin..., en este caso un toro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, son muxas cosas este capitulo...pero sigue sin desvelarse muchas cosas...

Y gracias por poner los capitulos, seguire dando link de mi blog a este para visitas.

Chaus!

Anónimo dijo...

Cuando se encuentran el oso polar en el desierto... ¿no es el símbolo de la iniciativa Dharma lo que encuentran ahí también?

Webmaster dijo...

hola alex, el oso polar son los restos fosiles que ve la tipa esa que no recuerdo su nombre xD y posteriormente ve un simbolo de la iniciativa dharma aparentemente de alguna escotilla o alguna otra subseccion :P

Anónimo dijo...

No, el simbolo dharma no es de una escotilla o algo asi, si te das cuenta eso era un cinturon, ese cinturos, imagino yo y es como lo mas lógico, lo llevaba el oso polar.

Recodemos que Dharma puso los osos polares en la isla, tal vez son estudios extraños que hacen ellos sobre los Osos polares en distintas zonas.