Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Resumen spoilers del 4x03


DEMASIADOS SPOILERAS ESTAN ADVERTIDOS!



Nuevo resumen de spoilers, esta vez del 4x03. Recordad que se irá actualizando según los nuevos spoilers.

Perdidos 4x03: "El Economista"

Fecha de emisión: 14 de Febrero.
Dirigido por: Jack Bender.
Centrado en: Sayid Jarrah.

Este episodio sin duda será uno de los más impactantes. Se sabe que estará centrado en Sayid, en Alemania, según unas fotos tomadas en el set de rodaje.

Sí, será un Flashforward, confirmado por Kristin. En este episodio descubriremos que Sayid es uno de los personajes que consiguió salir de la isla, y uno de los apodados como los "6 de Oceanic". Pinchad aquí, si queréis conocer los nombres de esos 6 personajes.

En este episodio se presentará un nuevo personaje, que aparecerá posiblemente en el Flashforward de Sayid, y que se llamará Dante. Es italiano, de unos 40 años y un hombre de negocios que conoce lo que es la competición sana. Es una persona afable, amistosa pero esconde un secreto.

En la isla, Sayid y Kate intentan negociar con el rehén de Locke, del cual piensan que podría ser la clave para salir de la isla.

¿Recordáis las ideas del principio de la serie de Sayid de no volver a torturar a nadie más y comportarse como un hombre hecho y derecho? Bueno, en el futuro, lo mandará todo a la mierda

Por otro lado, Naveen Andrews parece haber confesado que su personaje se verá de una forma muy distinta esta temporada.

Declaró al The Guardian: “Le veréis de una forma distinta y bastante sorprendente. Me pilló desprevenido. Hay romance, pero no puedo decir de qué forma. Es un poco provocativo”.

En octubre, aparecieron nuevos rumores sobre este capítulo, que finalmente fueron confirmados:

* Se confirma que Rebecca Mader es Charlotte.
* Es un flashforward de Sayid, viviendo en Alemania con su nueva novia Elsa.Elsa está disgustada con Sayid porque éste no le cuenta nada de su nuevo y misterioso trabajo.
* Algunos de los losties irán a Otherville.
* En la Isla, Hurley es secuestrado y le hacen prisionero dejándolo dentro de un armario que hay en la casa de Juliet, la que hay en Otherville.
* Sayid y Locke se darán cuenta de que algo raro pasa con Miles (Ken Leung), Daniel Faraday (Jeremy Davies) y Charlotte (Rebecca Mader), los nuevos personajes del carguero.
* Charlotte vuelve al carguero y Sayid quiere que algunos de los supervivientes vayan con ella.
* Locke le dice que ellos estarán bien porque Ben le dijo que tienen a alguien espiando a los compañeros de Naomi.
* Kate y Sawyer discutirán un poco, Kate quiere ir a alguna parte y Sawyer no quiere que lo haga, y le muestra su desaprobación (suponemos que Kate quiere ir a Otherville).
* Regina, será el nombre de una de las aliadas de Miles, Faraday y Charlotte.
* Al final Hurley es rescatado por Kate.

Según los spoilers, este episodio tendrá uno de los mejores finales de la serie y unas cuantas escenas muy buenas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La pagina esta increible... muchas gracias... me gustaria ver si existe la posibilidad de que subieras el capitulo 4x01. Te lo agradeceria bastante...

de todas formas muchas gracias por el aporte

Santi dijo...

no puedo espera a que pongas el 4x03 son sub incrustados para bajarlo!!!

felicitaciones este blog esta espectacular!!!!!!!

por cierto el 4x00 lo vas a poner???