Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Septimo mobisode de Lost "Artz y artimañas" missing pieces (piezas perdidas) con su respectivo analisis


Fuentes:
Perdidosporlostclub & Series Blog



El analisis

Una semana más traemos el análisis del nuevo mobisode de Lost, que en esta ocasión se titula Artz & Crafts, y tiene como protagonistas al Dr Artz, Jin, Sun y Michael.

lost-dr-artz.jpg

El séptimo mobisodio de Lost ha supuesto un sorprendente cambio de dirección. Tras la increible entrega de la semana pasada, el séptimo mobisodio inteligentemente titulado Artz & Crafts (Artz y sus trabajos) nos lleva de vuelta a la primera temporada y en él aparecen más de dos personajes.

El Doctor Artz está de vuelta y no decepciona. Enfrenta a Sun, Jin, Hurley y a Michael con la primera decisión de ir a vivir a las cuevas. Hay que felicitar a los guionistas por reconocer sus errores con personajes secundarios como Artz. Empieza a hablar de lo que Jack, y el tío calvo están haciendo. Es curioso ver a un personaje secundario referirse a los principales ninguneándoles.

Pero lo que hay que celebrar es la reaparición de Sun y Jin. Hablan en coreano sobre si Boone y Shanon son amantes o gemelos (felicidades! ambas opciones son correctas!). Sólo escuchar esos nombres reaparecen en la memoria muchos recuerdos de la primera temporada.

En cuanto al ya manido “Optimismo desesperado“, se puede aplicar tanto al Doctor Artz como a cualquiera de los demás perosnajes. En el caso de Artz, es deseperadamente optimista sobre su ciencia, creyendo que no deben ir a las cuevas porque los sitios húmedos atraen bacterias. También utiliza una de las frases que le ha hecho más famoso: “A, número uno“, que es redundante a la par que excesiva.

Por otro lado, me gusta Artz y creo que siempre tiene razón, incluso cuando vuela por los aires. En este caso, cuando intenta abrirle los ojos a los demás, que confían demasiado en todo lo que dice Jack, es cuando se puede ver ese optimismo desesperado de los otros personajes sobre el liderazgo de Jack. Piensan en él como un lider, pero Artz cree que es un caso perdido, dado que “ve en la isla a su padre muerto”. Tal y como se vió en la season finale de la tercera temporada, Jack, intentando hacer lo mejor que puede y sabe, tal vez no es la mejor persona para guiarlos, así que Artz podría estar intentando decir algo.

Bueno, saldremos de dudas a en breve. Ahora que ya tenemos fecha de estreno de la cuarta temporada, hay algo tangible a lo que aferrarse. Tan sólo esperemos que estos mobisodes sigan mejorando y que no vuelvan a decaer.

No hay comentarios: