Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Fecha de emision de la cuarta temporada de LOST! 31 de eneroooo


Fuente: Perdidosporlostclub

Después de confirmar la fecha de estreno de la 4ª temporada para el día 31 de Enero, productores ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse comentaron y corroboraron la emisión de los primeros ocho episodios, dejando atrás los rumores de sólo emitir 6 capítulos y garantizan que el final del octavo episodio será muy estimulante.. esto es lo mas destacado, fuente LA Times:

El público necesita saber: hay un giro (cliffhanger) muy bueno al término del octavo episodio. La mayoría de las cuestiones principales fueron creadas para que sean respondidas en la segunda mitad de la temporada.
Hay un miedo que la huelga continue y de que no seamos capaces de completar la season 4, ya que esos ocho episodios no son concluyentes, lo que puede dejar a los fans algo frustrados
, comentó Cuse.

Lo que yo no quería era esperar por esos ocho episodios indefinidamente. Me siento como los fans que no ven ningún episodio inédito desde el mes de Mayo y entiendo completamente la decisión de la emisora en retransmitir estos ocho episodios. Nosotros definitivamente planeamos nuestra temporada con 16 capítulos consecutivos y la forma en que será televisada ahora no es la ideal; pero, por otro lado, no podemos entrar en huelga y reclamar que nuestra serie no está siendo emitida de la forma que queríamos.

No hay comentarios: