Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Rumores, gran spoiler de la cuarta temporada de Lost!


Desde lostzilla encontramos este spoiler bastante completo, asi que queda bajo tu responsabilidad el leerlo o dejarlo a un lado...

Los recién llegados ya conocen la mayoría de los hechos ocurridos sobre la isla - y muchos de los porqués. Al principio no descubriremos cómo lo saben, pero llegarán e inmediatamente se pondrán a trabajar mientras mantienen a los Losties ocupados. Atrapan a Hurley cuando les está espiando. Ben se ve obligado a contar a los Losties muchos de los secretos de la isla.

La prioridad de los Losties es sobrevivir - pero Ben quiere " salvar la isla ".

Los Losties se separarán cuando finalmente estén de acuerdo con Ben. Habrá mucha lucha - los recién llegados tienen tecnología a la cual Ben y los Losties no tienen acceso, y eso les ayuda a rastrear sus movimientos.

En contrapartida los Losties deberán usar ciertas estaciones y túneles subterráneos para evitarlos. La batalla enfrentará a las fuerzas de la isla y a la tecnología moderna.

No hay comentarios: