Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Promo - Spoiler Cuarta temporada de lost en los cines


http://eslatele.com/wp-content/uploads/2007/06/lost.jpg

Desde Perdidosporlostclub nos llega el siguiente articulo bastante interesante de lo que sera la cuarta temporada de lost el cual emitieron en un cine americano:

Parece que se confirma el rumor publicado ayer en Dark sobre la emisión de la primera promo de la 4ª temporada, que serán emitidas en los cines americanos durante este mes de Diciembre.
El trailer de Lost fue emitido antes de la película Beowulf 3D, con una duración de 35-40 segundos y esto es lo que nos relata Christopher.. que si pudo ver la promo y que pronto podremos ver todos también.

Jack disparaba a algo o a alguien con una pistola a plena luz del día en mitad de la selva. Locke dijo: "Sea cual sea la razón por la que están ahí, sabemos que no están aquí por nosotros". Kate corre a través de algo, el cual muestra muchas personas con mochilas a sus espaldas corriendo a través de los árboles. Después se ve a Ben diciendo: Intenté prevenirlos, ahora ellos nos matarán a todos; lo dice con la cara ensangrentada. También se muestra a Hurley buscando algunas piedras con unos símbolos extraños. Y eso es todo lo que puedo recordar, lo demás carecía de interés.

No hay comentarios: