Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

LOST EN LA COMIC-CON .- Muchaaa informacion de la ultima temporada de lost RECOMENDADO!

0 comentarios

Comic Con 2009: Increíbles novedades lostianas

Lo han vuelto a hacer. Cuse y Lindelof, productores ejecutivos de Lost, volvieron a poner patas arriba San Diego, donde se celebraba la mítica Comic Con, a partir de novedades y vídeos sobre la sexta y última temporada de la serie. Es cierto que el público necesita muy poco para emocionarse con Lost, pero también lo es que año tras año el equipo prepara material atractivo para satisfacer al público, para satisfacernos. Servidor, después de una semana de vacaciones en Hawaii (o Menorca, no me acuerdo), se ha encontrado con un panel lostiano de la Comic Con llenito de sorpresas y confirmaciones. Lo mínimo que puedo hacer para agradecer el fin de semana que nos han ofrecido en San Diego es un resumen con todos los detalles de Lost. Son muchísimos, son muy impactantes y te están esperando. ¿Te atreves?

Si no te gustan los spoilers, ni se te ocurra entrar. Te vas a perder algo increíble, pero es tu decisión...

Supongo que hay muchas formas de empezar el panel de tu serie en la Comic Con, pero cuando eres "la serie", sólo puedes arrancar dejando roto al personal, como llevas haciendo durante cinco años. Así empezó el panel de en la Comic Con de San Diego. Abróchense los cinturones:

Lost Comic Con Panel

Sí, amigos, este cartel apunta a ser el de la sexta temporada. Lo mejor de todo es que la imagen empieza con seis o siete losties, probablemente los que conocemos que están vivos, y se va llenando con que nos han dejado a lo largo de estas temporadas. El grito final, sin duda el más importante, muestra una imagen de Locke de espaldas, mirando hacia atrás, tal vez poseído por AntiJacob. Charlie, Boone, Shannon o Michael aparecen en el cartel. ¿Regresan? Apostad al "sí". Mirad la imagen:

Cartel sexta temporadaCartel sexta temporada

Después de acelerar los corazones del personal, Damon Lindelof y Carlton Cuse empezaron un panel lleno de sorpresas que contó con la participación de Michael Emerson (Ben), Jorge García (Hurley) y Nestor Carbonell (Alpert). Como de costumbre, Hurley y Ben hicieron las delicias del público con su enoooorme sentido del humor. Para los que quieran ver el panel completo, dejo los a continuación. Para los que quieran ir directamente al resumen cargadito de spoilers, que salten hacia delante:

  • Damon Lindelof afirma que existen paralelismos entre la sexta y la primera temporada, a la vez que confirma el regreso de varios personajes. No nos hemos cansado de repetirlo: cuando el río suena...
  • Daniel Faraday estará en la sexta temporada. What the frak? O Jughead ha cambiado el curso de la historia o Dan volverá en formato Claire, es decir, como una aparición fantasmal.
  • ¿Veremos flashbacks a la niñez de los protagonistas? Carlton Cuse asegura que la será diferente en este aspecto, aunque no especifica esas diferencias.
  • El pasado de Richard Alpert tendrá importancia en la última temporada. ¿Llegó en el Black Rock y se ganó la confianza de Jacob? ¿Será el primer morador de la Isla? No lo sabemos. Sí podemos confirmar que Nestor Carbonell será un personaje regular de la sexta temporada. Ya escucho vuestros aplausos...
  • Damon Lindelof: "Juliet estará en la última temporada"
  • ¿El hombre de negro (AntiJacob) se llama Esaú? Michael Emerson: "eso es demasiado literal... pero me gusta como piensas". Huele a cabalgata de en los próximos días.
  • El lanzamiento de comida que vimos al final de la será un tema al que regresaremos en este último año. ¿Por qué Dharma seguía enviando provisiones si Ben se los había cargado a todos? ¿Ningún miembro de Dharma del exterior sabía como acceder a la Isla? Muchas dudas alrededor de ese tema.
  • La Iniciativa Dharma no será protagonista en la sexta temporada. Creo que todos lo intuíamos.
  • Atención a los amantes de las teorías porque esta frase desmonta muchas: Jacob no ha aparecido como otro personaje a lo largo de la serie.

Impresionante. Sin palabras. Está claro que la sexta temporada se parecerá mucho a la primera. Y eso incluye el regreso de losties muertos, véase Boone, Shannon o Charlie. Me sorprende que Faraday esté entre los elegidos que protagonizarán la sexta temporada, eso confirma que los losties no aterrizarán sanos y salvos en Los Angeles... o sí, pero entonces no sé muy bien cómo podría encajar Dan en la historia. ¿Alguna ayuda? ¿Teorías? Mientras tanto, para relajar el estómago tras este subidón de adrenalina, os dejo con un par de vídeos muy recomendables. El primero está protagonizado por Michael Emerson y Jorge García, es una supuesta escena de casting. El segundo es un homenaje a los muertos. Disfrutad:

Michael Emerson es Dios
Homenaje a los muertos

Un par de divertidísimos anuncios para acabar:

Oceanic Airlines
Oceanic Airlines

Reclamo vuestra colaboración: ¿teorías, ideas o sugerencias? Si acabas de llegar de vacaciones, como un servidor, y no tienes la mente para nada elaborado, puedes limitarte a comentar tus sensaciones. La mía después de ver todo el panel se ha limitado a un simple grito troglodita, salido de lo más primario de mi ser: WooooooooW! Os toca...

Jacob tambien toco a Desmond?

0 comentarios

Lost: ¿Jacob también 'tocó' a Desmond?

El hecho de que Jacob tocara a varios losties, algunos incluso cuando eran sólo niños, ofrece titulares conflictivos como el que abre este post, pero ese no es el tema. The Incident nos enseñó que este ser sobrenatural llamado Jacob había estado en los momentos más determinantes de la vida de los losties. Y los había tocado a todos, por alguna razón que nos es desconocida. Esto nos lleva a cuestionarnos si Jacob también estuvo en momentos importantes de la vida de otros protagonistas. ¿Se acercó a Benjamin Linus? ¿A Daniel Faraday? ¿A Frank Lapidus? ¿Ha pasado por la vida de Desmond Hume, un personaje esencial en la historia de Lost? Respecto a nuestro escocés favorito, podríamos tener alguna pista con fecha de la tercera temporada. ¿Lo vemos?

El fragmento de conversación que leeréis a continuación forma parte del episodio Catch 22 (3x17). le explica lo siguiente a Ruth, la mujer con la que se iba a casar antes de llegar al monasterio y conocer a Penny:

When I woke up, I was lying on my back in the street, and I don't know how I got there. And there was this man standing over me, Ruth. And he reached out his hand and he said to me, "Can I help you, brother?" And the first thing I noticed was the rope tied around his waist. I looked at him and I knew. I knew I was supposed to go with him. I was supposed to leave everything that mattered behind... Sacrifice all of it for a greater calling.

"Cuando me desperté, estaba tumbado en medio de la calle y no sabía cómo había llegado allí. Y había un hombre sobre mí, Ruth. Y me alcanzó la mano y me dijo, '¿puedo ayudarte, hermano?' Lo primero que noté fue la cuerda anundada a su cintura. Lo miré y lo supe. Supe que tenía que ir con él. Tenía que dejar atrás todo lo que me importaba... Sacrificar todo por una llamada más grande"

Hasta , tú, yo y creíamos que ese enigmático hombre que lo había guiado hasta el monasterio era el Brother Campbell. Después de The Incident, la conversación podría adquirir un sentido nuevo y, sin duda, mucho más apasionante. ¿Es posible que ese hombre fuera Jacob? ¿Jacob también tocó a Desmond? Recordemos que, en palabras de la señora Hawking, la Isla todavía no ha acabado con Desmond.

Posiblemente esta teoría sea fruto de una nueva locura de algún aficionado de con mucho tiempo libre. O tal vez no. Y en la última temporada de la serie veremos que Desmond también tiene una misión porque lo ha tocado. Porque tiene que decir la última palabra en la Isla. Como todos esperamos, Desmond nos tiene que demostrar por qué es especial. ¿Una tontería más, una locura o un curioso detalle?

No se porque perdidos HA FUNCIONADO

0 comentarios



Damon Lindelof, cerebro tras la serie-icono del milenio, es incapaz de explicar el fenómeno. Ante su anunciado fin, el productor propone alternativas a las que engancharse.

Damon Lindelof (1973, Nueva Jersey) está hasta el gorro. No lo dice, pero se le nota. Estamos en Roma, la ciudad luce más caótica que de costumbre por culpa del G-8 y tratar de llegar a cualquier sitio en algo que lleve ruedas es una pesadilla. Además, Lindelof lleva concediendo entrevistas desde primera hora de la mañana para periodistas llegados de media Europa y el cóctel empieza a ser indigesto.

Este hombrecito, de barba cuidada y gafas caras, que viste de negro impecable (con la excepción de unos calcetines a rayas azules y amarillas que le distinguen a la legua de un ejecutivo normal y corriente), es una de las mentes más brillantes que ha generado la televisión en décadas: cocreador, guionista y productor ejecutivo de Perdidos, productor de la nueva entrega de Star Trek, ganador de dos premios Emmy y guionista de cómics, entre muchas otras cosas.

Por suerte ésta es su última entrevista del día y el final de su compromiso con el festival de televisión de Roma, el Roma Fiction Fest, que ha querido entregarles a él y a sus cómplices, Jack Bender y Carlton Cuse, un premio por su aportación al mundillo de la caja tonta.

El genio habla despacio, pero prescinde del mal humor y/o los monosílabos: al fin y al cabo, se está hablando de la criatura que le ha llevado a los altares y le ha convertido en un icono de la cultura popular. Y Lindelof, que de tonto no tiene ni un pelo, lo sabe perfectamente.
Se ha hablado mucho de la influencia de Perdidos en cine y televisión, pero ¿cuáles son las influencias que ayudaron a arrancar la serie?
Damon Lindelof. Bueno, yo puedo hablarte de mis influencias, que van desde la mitología antigua a los cómics, la obra de CS Lewis, Rod Serling y En los limites de la realidad, pero lo cierto es que Carlton [Cuse, productor ejecutivo] y yo venimos de mundos diferentes y esa interacción más todo lo que hemos estado viendo a lo largo de estos cinco años —los libros que hemos leído, las series que nos han gustado, etcétera— han servido para construir la columna vertebral de Perdidos.
Después de cinco temporadas, ¿ha descubierto por fin el secreto de la serie, por qué ha conseguido enganchar a tanta gente en todo el mundo?

D. L. Lo cierto es que no. Es muy duro para nosotros entender el fenómeno. J. J. [Abrams, guionista y cocreador de la serie]. Carlton y yo empezamos intentando hacer algo que nos encantaría ver, algo que nos haría disfrutar como espectadores. Ésa fue la base de todo y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido, pero si me preguntas por qué esta serie ha funcionado y otras no, me sería difícil dar con una buena respuesta sin pasarme una hora hablando.

¿Cree que hay alguna nueva serie que pueda sustituir a la suya en perspectiva? Porque desde fuera parece que las grandes cadenas estadounidenses se inclinan por productos más baratos, más accesibles y menos complejos que Perdidos.

D. L. En Estados Unidos hay un par de series a punto de estreno como Day one, Flash forward o el remake de V cuya base es bastante parecida a la que pueda tener Perdidos: repartos internacionales con elencos muy amplios y premisas más complejas que de costumbre. Creo que alguno de esos shows conseguirá crear su propia mitología y el hecho de que existan demuestran que hay apetito ahí fuera por otra clase de producto.

¿Entonces, la respuesta es sí?

D. L. La pregunta no debería ser cuál va ser el próximo Perdidos sino cuál va a ser la próxima serie que juegue el rol que nosotros jugamos y que sea capaz de cambiar las reglas del juego de nuevo, de la misma manera que Los Soprano cambió esas reglas, o The Shield, sin ser una serie de gran presupuesto, cambió las reglas, la escritura o el look de las series policiacas. Estas cosas pasan por multitud de factores y, sí, estoy convencido de que habrá otra serie con la capacidad suficiente como para renovar el sector.

Perdidos es probablemente la serie más cinematográfica de la historia de la televisión.

D. L. Es una serie con un equipo de más de cien personas, con un reparto gigantesco y que se rueda en Hawai en 35 milímetros-Panavision: por supuesto que es cinematográfica. De todas formas, eso deberías agradecérselo a ABC y a Disney, que han apostado por ella estos cinco años. Uno de los mayores problemas de llevar adelante series como Perdidos es su coste económico: es uno de los programas más caros jamás producidos en la historia de la televisión. Y en la situación actual es muy difícil invertir esta cantidad de dinero en una sola serie. Es algo de lo que hablamos constantemente: somos herreros de la era de Internet y estamos haciendo una serie que era impensable hace sólo unos años atrás.

Hablando de Internet, ¿qué sería Perdidos sin la Red a sus espaldas?

D. L. Es una cuestión muy difícil de contestar, pero es obvio que Perdidos no sería el fenómeno que es sin esa increíble base de fans. Me explico: hace 20 años, si eras un fan de Star Trek y querías hablar de ello, no tenías más remedio que irte a una convención de fans de Star Trek o coger el teléfono y llamar a alguien. En cambio, con Internet, tan pronto como acabas de ver un episodio, puedes meterte en cualquier foro y ver lo que la gente piensa y dice, y hablar de ello si te apetece. Obviamente, sin Internet toda esta inmensa comunidad de fans de Perdidos no existiría. Ahora bien, la influencia de la Red en la propia serie es imposible de medir. Simplemente, porque cuando empezamos a rodar una temporada ya tenemos siete u ocho capítulos escritos y nos gusta pensar que nuestra división creativa, la que se ocupa de los guiones de la serie, no recibe influencia alguna de Internet. De hecho, a los fans no les gusta nada que les hagamos caso porque quieren que la serie funcione sin interferencias, así que cuando hemos interactuado con ellos siempre hemos recibido la misma respuesta: ‘Ni os atreváis a hacer cambios basados en nuestra opinión, porque lo que queremos es ver vuestra serie’. Dicho de otra manera: nunca hemos hecho nada que no quisiéramos hacer sólo porque alguien en Internet dijera que debíamos hacerlo.

¿Cómo acaba Perdidos?
D. L. [Risas] No te impacientes, ya falta menos.

Escenas controvertidas

1 comentarios

Lost: Un top 10 de escenas muy controvertido

Hemos visto muchos top 10 de momentos de Lost. Sin ir más lejos, nosotros hicimos uno al final de la tercera temporada que habría que ir actualizando. Pero estoy seguro que ninguno es tan peculiar como el que os dejo a continuación. Más allá de intentar seleccionar las escenas más dramáticas, el autor de este top 10 pretende reflejar la variedad temática de la serie y la inmensa imaginación de sus creadores. El resultado, decididamente controvertido, no deja indiferente a nadie. ¿Lo vemos y comentamos?

Top 10 (parte 1)
  • 10. El discurso de Jack con el famoso if we can live together, we're going to die alone (White Rabbit)
  • 9. La venganza es un plato que se sirve frío: Sawyer mata a Tom (Through the Looking Glass)
  • 8. Michael mata a Ana Lucía y (Two for the Road)
  • 7. Claire no da en adopción a Aaron (Raised By Another)
  • 6. gira la llave: la implosión de la escotilla (Live Together, Die Alone)
Top 10 Lost (parte 2)
  • 5. Ben gira la rueda y mueve la Isla (There's No Place Like Home)
  • 4. La confesión de Eko (The Cost of Living)
  • 3. Ben y Locke visitan la cabaña de Jacob (The Man behind the Curtain)
  • 2. Los protagonistas suben al Oceanic 815 (Pilot)
  • 1. Los milagros existen: don't ever tell me what I can't do (Walkabout)

Lo dicho: muy controvertido. No seré yo el que critique que esté el primero en la lista, pero creo que la serie tiene momento más espectaculares, dramáticos o emotivos que ese. ¿Qué os parece la selección?

Los productores de LOST hablan de la sexta...

0 comentarios

Damon Lindelof y Carlton Cuse, concedieron una divertida entrevista a la web inglesa Digital Spy. Tiene de todo un poco: Juliet, regreso de personajes, que le puede ocurrir a Matthew Fox tras haber dicho que sabe como acaba la serie, de Libby,…

video

Podéis leer el resumen a continuación.







No confirman si Juliet murió o no, o si la bomba fue detonada, y parece claro que no será a través de ellos como obtendremos esas respuestas antes del estreno de la última temporada.

"En las otras temporadas sucedieron algunas improvisaciones en partes de la trama", reconoció Lindelof, "pero dada la dificultad de la historia que contamos, la quinta tuvo que ser y fue muy bien planeada", dice el productor.

Sobre los posibles regresos de personajes que ya murieron, no negaron y ni mucho menos desmintieron la posibilidad, lo que obviamente es comprensible, ya que como realizadores siempre van a querer mantener las sorpresas bien protegidas.

Se les pregunta también si creen que los fans quedarán completamente satisfechos con el final de la serie, y dúo de realizadores echo mano del sarcasmo y dijo lo siguiente: "Sin ninguna duda que no. Quedarán con rabia, frustrados y dirán que han sido traicionados", jugueteó Damon Lindelof. "Nosotros tenemos un plan que es encaminar toda esa rabia hacia Jorge Garcia (Hurley) y así todos le culparán por equivocarse con el final", dice Carlton Cuse.

Sobre si ya vieron alguna teoría que reflejase como será el fin de la serie, Carlton Cuse dijo que hasta ahora no, volviendo a afirmar que los fans de la serie todavía no tienen todos los elementos necesarios para hacerlo.

Sobre Matthew Fox y sus comentarios sobre que él conoce como acaba la serie, tanto Damon como Carlton no hablaron demasiado del tema y sin confirmar o negar nada se pasaron el rato divirtiéndose con el hecho de que el actor les tenga que contar a ellos la historia de cómo es la serie y como acabará.

Volviendo a hacer referencia a Libby, Lindelof fue enfático al decir que ellos no tienen manera de mostrar la resolución del 'misterio' que esconde este personaje porque la actriz Cynthia Watros no aceptó reaparecer en la serie. Aún así, ha comentado que la historia del cruce de Libby con otros personajes antes de llegar a la isla puede ser entendido perfectamente como una más de las coincidencias que marcaron a varios de aquellos personajes. Así, el hecho de darle el barco con su nombre a Desmond, al final de la segunda temporada, tiene mucho que ver con el hecho de poco tiempo antes fuera ingresada en una institución psiquiátrica a causa del trauma que sufrió relacionado con la pérdida de su marido. Simplemento eso.

¿Algo específico planeado para el panel de la serie en la Comic Con de ese año? Carlton Cuse no nos adelanta nada, pero dijo que espera que el evento que ocurrirá el día 25 de julio sea muy divertido y que ellos puedan sorprender a los fans con regalos.

Para cerrar este mini resumen de la entrevista una curiosa pregunta ya que se les cuestiona sobre lo que harán a estas alturas el año próximo (con la serie ya acabada) "Probablemente estaremos escondidos e inaccesibles para todos los que quieran obtener mayores interpretaciones sobre el final de la serie", dijo Lindelof que además acabó diciendo que la serie debe hablar por sí misma y que buena parte de su gracia es su capacidad de generar discusiones.

Fuente

JACOB ES LUCIFER

0 comentarios

Aunque la 4ª temporada de "Sobrenatural" (Supernatural) se acabó en los Estados Unidos y las noticias en verano dejan de fluir, Michael Ausiello acaba a revelar quién será el actor que encarnará a Lucifer.

Es una figura conocida ya que le hemos visto en 'Perdidos' en el papel del misterioso Jacob: Mark Pellegrino.

Una cosa está más o menos clara: será un personaje recurrente y no regular, apareciendo sin duda en un gran número de episodios, pero no en todos. Esto es suficiente para calmar a los fans de 'Perdidos' ya que lo más seguro es que veamos a su personaje en la temporada final de la serie de J.J. Abrams. Y aunque Mark Pellegrino no interpretara más el papel de Jacob, tampoco tenemos de que preocuparnos porque es posible que al igual que su archienemigo, él también pueda cambiar de cuerpo.

Fuente