Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Lost The END...


La ABC liberó esta semana aunque no tuvimos episodio, un nuevo Untangled resumiendo musicalmente la trayectoria de Locke y de lo que hoy vemos en la isla como el falso Locke. Si quieren ver los anteriores, por el Raft Reload están subtitulados. Dr. Chang is a Muppet !

Una semana sin LOST.. síntoma que se acerca el final de la serie ¬¬

Este pasado 24 de Abril, finalizó el rodaje en Hawai según comentó Damon Lindelof en su Twitter y a tan solo cuatro episodios para el "Series Event Finale", la historia creada por J.J. Abrams y Damon Lindelof llegará a su fin el domingo 23 de Mayo. ¿Qué nos espera la final de LOST? ¿Qué ocurrió realmente después que Juliet hizo explotar la bomba? ¿Nos dará respuesta a la trama los acontecimientos que estamos viendo en la realidad paralela? ¿Qué pasará con la unificación de las dos realidades? ¿Veremos un nuevo accidente de avión? ¿Qué hay de la Iniciativa Dharma? ¿Es la isla el Infierno? (...)



La isla hundida como vimos al inicio de la temporada, será el desencadenante quizás de la explosión del volcán ¿?.. Recuerdan? Aquel que hacían referencia en el 3x09. The Man Behind The Curtain.. Es el momento de teorizar y especular qué nos puede deparar el apoteósico final que sin duda cerrará la historia de estos seis años de LOST.



Sobre el guión de "The End", título del último episodio de la serie.. Dae Kim (Jin) dijo que.. después de haberlo leído, tuvo que detenerse para reflexionar y digerir, porque el cierre de la historia es simplemente impresionante.

Jorge García Hurley comentó que emocionalmente las escenas de la final han sido para él de las más duras argumentalmente.

Productores han prometido que la final dará resolución. Damon Lindelof y Carlton Cuse dijeron a Wired que la serie intentará responder cómo encajan las dos tramas. También comentaron que.. al término de la serie, aún habrá lugar para el debate. Vamos a intentar dar una conclusión, una que creemos será satisfactoria a nivel de personajes.

Veremos como acaba esto..

No hay comentarios: