Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Lost 6x01 "LA X" en vivo!




Esta noche podremos vivir en directo uno de los acontecimientos más esperados del año: el estreno de la premiere de la 6ª temporada de 'Perdidos'. Al igual que hicimos el año pasado con la season finale, os dejamos el canal donde podréis ver el capítulo en directo. La contraseña es tank987



Primeramente, se emitirá en USA el especial "Final Chapter" a partir de las 20:00 h (2:00 am hora española y 22:00 pm hora argentina). Una hora más tarde tendrá lugar el estreno del capítulo 6x01 y a continuación (a las 4:00 a.m hora española y 00:00 am hora argentina) la segunda parte.

Así que ya sabéis, si no tenéis que madrugar o simplemente os apetece disfrutar del estreno de la temporada al mismo tiempo que los americanos, aquí estaremos para comentarlo.

De momento y para ir haciendo boca, tras el salto podéis ver de nuevo el capítulo 6x01 en formato CAM Screener, que se filtró el pasado sábado, tras su emisión en el "Sunset on the Beach".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTARA EN INGLES? PORFAVOR RESPONDER :D

Anónimo dijo...

asi es estara en ingles amigo... saludos