Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

LOST EN LA COMIC-CON .- Muchaaa informacion de la ultima temporada de lost RECOMENDADO!


Comic Con 2009: Increíbles novedades lostianas

Lo han vuelto a hacer. Cuse y Lindelof, productores ejecutivos de Lost, volvieron a poner patas arriba San Diego, donde se celebraba la mítica Comic Con, a partir de novedades y vídeos sobre la sexta y última temporada de la serie. Es cierto que el público necesita muy poco para emocionarse con Lost, pero también lo es que año tras año el equipo prepara material atractivo para satisfacer al público, para satisfacernos. Servidor, después de una semana de vacaciones en Hawaii (o Menorca, no me acuerdo), se ha encontrado con un panel lostiano de la Comic Con llenito de sorpresas y confirmaciones. Lo mínimo que puedo hacer para agradecer el fin de semana que nos han ofrecido en San Diego es un resumen con todos los detalles de Lost. Son muchísimos, son muy impactantes y te están esperando. ¿Te atreves?

Si no te gustan los spoilers, ni se te ocurra entrar. Te vas a perder algo increíble, pero es tu decisión...

Supongo que hay muchas formas de empezar el panel de tu serie en la Comic Con, pero cuando eres "la serie", sólo puedes arrancar dejando roto al personal, como llevas haciendo durante cinco años. Así empezó el panel de en la Comic Con de San Diego. Abróchense los cinturones:

Lost Comic Con Panel

Sí, amigos, este cartel apunta a ser el de la sexta temporada. Lo mejor de todo es que la imagen empieza con seis o siete losties, probablemente los que conocemos que están vivos, y se va llenando con que nos han dejado a lo largo de estas temporadas. El grito final, sin duda el más importante, muestra una imagen de Locke de espaldas, mirando hacia atrás, tal vez poseído por AntiJacob. Charlie, Boone, Shannon o Michael aparecen en el cartel. ¿Regresan? Apostad al "sí". Mirad la imagen:

Cartel sexta temporadaCartel sexta temporada

Después de acelerar los corazones del personal, Damon Lindelof y Carlton Cuse empezaron un panel lleno de sorpresas que contó con la participación de Michael Emerson (Ben), Jorge García (Hurley) y Nestor Carbonell (Alpert). Como de costumbre, Hurley y Ben hicieron las delicias del público con su enoooorme sentido del humor. Para los que quieran ver el panel completo, dejo los a continuación. Para los que quieran ir directamente al resumen cargadito de spoilers, que salten hacia delante:

  • Damon Lindelof afirma que existen paralelismos entre la sexta y la primera temporada, a la vez que confirma el regreso de varios personajes. No nos hemos cansado de repetirlo: cuando el río suena...
  • Daniel Faraday estará en la sexta temporada. What the frak? O Jughead ha cambiado el curso de la historia o Dan volverá en formato Claire, es decir, como una aparición fantasmal.
  • ¿Veremos flashbacks a la niñez de los protagonistas? Carlton Cuse asegura que la será diferente en este aspecto, aunque no especifica esas diferencias.
  • El pasado de Richard Alpert tendrá importancia en la última temporada. ¿Llegó en el Black Rock y se ganó la confianza de Jacob? ¿Será el primer morador de la Isla? No lo sabemos. Sí podemos confirmar que Nestor Carbonell será un personaje regular de la sexta temporada. Ya escucho vuestros aplausos...
  • Damon Lindelof: "Juliet estará en la última temporada"
  • ¿El hombre de negro (AntiJacob) se llama Esaú? Michael Emerson: "eso es demasiado literal... pero me gusta como piensas". Huele a cabalgata de en los próximos días.
  • El lanzamiento de comida que vimos al final de la será un tema al que regresaremos en este último año. ¿Por qué Dharma seguía enviando provisiones si Ben se los había cargado a todos? ¿Ningún miembro de Dharma del exterior sabía como acceder a la Isla? Muchas dudas alrededor de ese tema.
  • La Iniciativa Dharma no será protagonista en la sexta temporada. Creo que todos lo intuíamos.
  • Atención a los amantes de las teorías porque esta frase desmonta muchas: Jacob no ha aparecido como otro personaje a lo largo de la serie.

Impresionante. Sin palabras. Está claro que la sexta temporada se parecerá mucho a la primera. Y eso incluye el regreso de losties muertos, véase Boone, Shannon o Charlie. Me sorprende que Faraday esté entre los elegidos que protagonizarán la sexta temporada, eso confirma que los losties no aterrizarán sanos y salvos en Los Angeles... o sí, pero entonces no sé muy bien cómo podría encajar Dan en la historia. ¿Alguna ayuda? ¿Teorías? Mientras tanto, para relajar el estómago tras este subidón de adrenalina, os dejo con un par de vídeos muy recomendables. El primero está protagonizado por Michael Emerson y Jorge García, es una supuesta escena de casting. El segundo es un homenaje a los muertos. Disfrutad:

Michael Emerson es Dios
Homenaje a los muertos

Un par de divertidísimos anuncios para acabar:

Oceanic Airlines
Oceanic Airlines

Reclamo vuestra colaboración: ¿teorías, ideas o sugerencias? Si acabas de llegar de vacaciones, como un servidor, y no tienes la mente para nada elaborado, puedes limitarte a comentar tus sensaciones. La mía después de ver todo el panel se ha limitado a un simple grito troglodita, salido de lo más primario de mi ser: WooooooooW! Os toca...

No hay comentarios: