Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Algunas pistas del ultimo capitulo de lost y de la sexta temporada.




Éstas son las primeras alusiones a la 6ª Temporada que vienen de la mano de los productores Carlton Cuse y Damon Lindelof, publicados en Sunday Mercury .

Teniendo en cuenta la poca información que hay, es agradable saber que algunos misterios serán contestados.

Damon Lindelof y Carlton Cuse han soltado pequeñas pistas sobre cómo acabará la serie la próxima primavera. Entre los misterios que se revelarán en el último episodio está el significado de la estatua de cuatro dedos, qué es en realidad el humo negro y quiénes son los dos esqueletos que había en las cuevas.

Cuse dice: "El final de la serie será una combinación de resolución de misterios que importan a la audiencia, como la estatua de cuatro dedos o el monstruo. También responderemos la duda de los esqueletos de las cuevas. Responderemos aquellas preguntas que consideramos importantes y centrales para el argumento. A la vez, trataremos de explicar las historias de redención de todos los personajes. Todos estos personajes tienen un destino".

Fuente

No hay comentarios: