Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

TERRY O'QUINN: "ESTOY TRISTE. ECHO DE MENOS A LOCKE"




Los espectadores de 'Perdidos" nos quedamos realmente sorprendidos cuando descubrimos que lo que se escondía en la caja metálica que transportaba el grupo de Ilana, era el cadáver de John Locke.

Sin embargo, Terry O'Quinn que sigue muy vivo, estuvo el pasado jueves participando en un torneo de golf, acto benéfico que tuvo lugar en el Club de Campo de Carolina.

Entre hoyos, el actor disfrutaba hablando con los fans sobre el golf, la season finale y el destino de su personaje en la próxima temporada, que comenzará en 2010.

O'Quinn confesó no haber visto el final de temporada e ignoraba cómo fue editada toda la historia.

"No me lo digas", bromeaba. "Quiero sorprenderme"

En el cliffhanger, una bomba, que podría evitar que el vuelo 815 de Oceanic se estrellara en la misteriosa isla, fue detonada.

Sobre su personaje, O'Quinn dijo que Locke se había ido realmente. Su cadáver fue sacado de la caja metálica al final del capítulo, dejando a los isleños que habían estado siguiendo a un falso Locke, totalmente confundidos.

La identidad del impostor que estaba usurpando el cuerpo de Locke no se reveló. Pero O'Quinn añade que sería acertado suponer que se trata del hombre que vimos junto a Jacob al comienzo del capítulo.

"Por desgracia, creo que esto se acabó para Locke. Pero por lo que sé, yo todavía sigo aquí", dijo O'Quinn. "Lo que no sé es cómo terminará esto para el otro chico. Estoy triste. Echo de menos a Locke, pobre hombre. Sólo era un peón."

O'Quinn estará preparado para interpretar a su nuevo personaje cuando comience la sexta y última temporada. En lo referente a cómo avanzará la historia, él jura no tener ni idea.

"Honestamente, vosotros sabéis tanto como yo", dijo Terry. "Supongo que habrá algún tipo de enfrentamiento, que quizás tenga que ver con Jack o Locke, algo así.

Creo que estos nuevos chicos representan el bien y el mal. De alguna forma, Locke ya lo mencionó muy al comienzo de la serie: Uno claro y otro oscuro. Dos lados. Creo que eso es lo que hay".

No hay comentarios: