Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Lost, lost 5 mejores momentos del 5x12


Lost: Los 5 mejores momentos del 5x12

Aaaaish... Benjamin Linus. ¡Qué grande es! Y pensar que aterrizó de rebote en la serie y que a punto estuvo de que su aparición se limitara a dos episodios... Afortunadamente, el sector fuerte de la serie se dio cuenta que estaban ante un genio. Y aquí lo tenemos, tres temporadas después, regalándonos momentazos a porrillo. Estoy alejadísimo de la objetividad, lo sé, pero una receta que nunca falla en Lost es montar una aventura para el señor Linus... y que John Locke sea su escudero. Jueves, 14 horas y con la mandíbula en el suelo. Las condiciones ideales para elegir los cinco mejores momentos de Dead is Dead. ¿Te apuntas?

Los mejores momentos del 5x12Los mejores momentos del 5x12

Ben dispara a Caesar
Probablemente, uno de los momentos más inesperados de la historia reciente de . La presentación de Caesar nos inducía a pensar que el personaje tendría protagonismo en la . Salvo sorpresa, Ben se ha encargado de evitarlo. ¡Momentazo! Locke necesitaba una disculpa, ¡qué menos!, porque Ben lo hubiera matado. Y la mejor forma que ha encontrado Ben para pedir perdón es salvándole la vida. Aunque eso signifique eliminar a Caesar. Anda que se lo ha pensado Ben... ¡Espectacular!

Los mejores momentos del 5x12Los mejores momentos del 5x12

El exilio de Widmore
Charles Widmore ha sido el protagonista secundario de Dead is Dead. Ha aparecido en todos los flashbacks de Ben. Y en cada uno perdía más autoridad respecto al gran Linus. La ruptura definitiva entre ambos se produce cuando Ben se niega a matar a Alex, como exigía Charles, ya que cree que la Isla no había demandado ese sacrificio. El tiempo le dará la razón, como comprobamos en la escena del exilio de Widmore. Sabemos que Charles tiene que dejar su Isla porque mantuvo relaciones con una mujer del extrerior (de ahí probablemente nació Penny). Y gracias a la magnífica conversación en el puerto, descubrimos que el propio Widmore rompió las reglas al matar a Alex a través de Keamy. Posteriomente nos daremos cuenta que tanto Ben, por confiar demasiado en esas reglas invisibles, y Charles Widmore, por romperlas, son responsables de la muerte de Alex. Sin duda, una escena muy jugosa...

Los mejores momentos del 5x12Los mejores momentos del 5x12

El cara a cara Ben-Locke
Ben y Locke, junto a Sun, caminan por la selva. Por primera vez en la serie, Locke guía los pasos de Ben, que no tiene muy claro cual es la siguiente estación. Se siente incómodo, desprotegido, y se lo hace saber a Locke tratando de retomar el mando. Y Locke, sublime, le recuerda su propia historia: "no te gusta esto, tener que hacer preguntas de las que no sabes las respuestas, seguir ciegamente a alguien con la esperanza de que te lleve a donde quiera que esté lo que estás buscando. Bueno, ahora sabes lo que se siente siendo yo". Monumento para John, por favor. Una de las frases más esperadas de la serie. Mágico.

Los mejores momentos del 5x12Los mejores momentos del 5x12

El juicio a Ben
Coged toda la fe que veáis, porque es necesaria para soportar esta escena. Ben se somete a su particular juicio final. Pero el juez es vaporoso, negro y descarga tus recuerdos antes de emitir un veredicto. Como si se tratara de un Power Point, vemos la vida de Ben en . Pero no toda su vida, sólo los recuerdos que lo relacionan con Alex y que ponen en tela de juicio su paternidad y su compromiso con la Isla. Ben pide perdón y el Humo negro determina... que dice la verdad. Pero antes de dejarle ir le ha preparado una sorpresa: una conversación con Alex. La bellísima Alexandra perdona a papá, justo antes de cogerlo del cuello, estamparlo contra la pared del Templo y recordarle que el nuevo líder de esa Isla es calvo, ha resucitado y se llama . La escena final, algo anticlimática en mi , refleja el resultado del paso de Ben por su juicio: Locke arriba, Ben abajo. Qué grande es esta serie...

Los mejores momentos del 5x12Los mejores momentos del 5x12

La venganza de Ben
Creo que la imagen habla por sí sola. Desde que vimos a Ben ensagrentado en el puerto, hace varios episodios, sabíamos que probablemente había ido a cumplir su promesa: matar a Penny. Y justo antes de entrar al templo le dice a Sun que le pida perdón a Desmond, si no consigue salir de allí con vida. Pensamiento general: ¡lo ha hecho! ¡el muy cabrón se ha cargado a Penny! Y ese era su objetivo, como le recuerda a Charles en esa estremecedora conversación telefónica. Para no defraudar a la parroquia y sin importarle los daños colaterales, Ben dispara al inoportuno por el camino. ¡What the Frak! Ben apuntando a Penny, todo a punto para culminar su vengaza... y aparece Charlie Hume. Pues sí, Ben tiene corazón. Y no dispara. Luego llega Desmond y deja al señor Linus como veis en la imagen. Qué brutalidad de escena, en todas sus acepciones.

Me dejo en el saco el primer encuentro entre Charles Widmore y Ben. Más allá de la sorpresa de encontrar a Widmore llegando en caballo, creo que no ha aportado nada nuevo. Tampoco la escena en que Ben roba a Alex. Bueno, sí, Ethan va con él, pero no entiendo demasiado qué pinta el hijo de Amy por allí... ¿nos muestran que no morirá en la purga porque está con Ben? Nada que no pudiéramos intuir. En definitiva: capitulazo. Será por Ben o será por Locke, o será por Michael Emerson y Terry O'Quinn, lo cierto es que un episodio protagonizado por estos dos es garantía de éxito. ¿Qué os parece la selección? Adelante...

2 comentarios:

cristal dijo...

Exlente !!! ben siempre saca algo de la galera jeje me intrigo mucho ke no superia lo de jonh, sera que los demas tampoco murieron???

Anónimo dijo...

En un podcast de lost algun dia, los guionistas dejaron claro que todos los que murieron estaban muertos realmente a excepcion de locke me parece

un saludo