Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

El episodio 100 de lost


Si la marca de 100 episodios es motivo de orgullo para cualquier serie tradicional, imaginen cual debe ser la sensación para el equipo que produce Lost, una serie tan compleja.. ya solo sea porque gran parte de los episodios son grabados en peculiares escenarios externos. Para nosotros los fans, no es ninguna novedad decir que la sensación que hay al asistir a un episodio de Lost, es la de ver una pequeña película cada semana y con “The Variable” (29 de abril) esa sensación será mas intensa, ya que este episodio promete sacudir y sumergir aún más la complicada trama de la isla con sus viajes en el tiempo, etc.
Varias fotos han sido divulgadas de la conmemoración del 100° episodio de Lost, que las pueden ver en este slideshow.

Por otro lado, TV Guide Magazine destaca a parte del elenco de Lost, hablando sobre sus escenas favoritas de la serie hasta el momento, que son estas:



Daniel Dae Kim (Jin) - La escena de apertura de la serie, con el caos en la playa inmediatamente después del accidente. Nunca vi una serie de tv comenzar en aquella escala. Ella marcó lo que sería el resto de la serie.

Elizabeth Mitchell (Juliet) - Yo adoro una buena historia de amor, por lo tanto me gustan todas las escenas en que Sun y Jin se reunen. También amé “The Constant” con Desmond y Penny.

Ken Leung (Miles) - Cuando Bernard descubrió que Rose estaba viva.

Josh Holloway (Sawyer) - Cuando embarqué en la balsa y dije a Jack que encontré a su padre.. que sentía mucho lo ocurrido y que lo quería. Esa fue una buena escena entre yo y Fox (Matthew Fox). También amé la escena de sexo con Kate en la jaula.

Henry Ian Cusick (Desmond) - Yo realmente no disfruté toda la cuestión de 'lo que hay en la escotilla', porque me perdí la primera temporada en el Reino Unido. Pero cuando yo vi la apertura de la 2ª temporada, la forma con la cual fue grabada y editada, entonces tuve la revelación de que yo estaba allí dentro aliada a la respuesta del público, eso me hizo percibir que estaba envuelto en algo realmente especial.

Jorge Garcia (Hurley) - En la temporada pasada, Hurley y Ben y la barra de chocolate. Locke está en la cabaña y nosotros estamos esperando. Coloco la mano en el bolsillo y saco la chocolatina. Ben me mira y la partí por la mitad para darle. Nos divertimos grabando aquello.


¿Y para ustedes? ¿Cuál ha sido su escena favorita en estos 100 episodios de Lost?


Yo me quedo con el mítico 'We have to go back' de aquel Jack desesperado... :)

No hay comentarios: