Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

LOST 5x09 Namaste EN VIVO PARA VER EN TIEMPO REAL!


EN ESTE MOMENTO ESTA EL CAPITULO EN VIVO EN LOS VINCULOS QUE LES DEJE ABAJO YO LO ESTOY MIRANDO POR BOJABER Y VA MUY BIEN ASI QUE SI QUIEREN VERLO EN VIVO HAGAN CLIC EN EL LINK QUE DICE BOJABER!!!
UN SALUDO Y A DISFRUTAR!
Después de una semana de intervalo, esta noche vuelve.. Lost. Namaste, el noveno episodio de la temporada, será emitido a las 21h. USA. Y para aquellos que quieran ver el episodio en streaming con la posibilidad de ver el capítulo en vivo, dejaré en este post algunos enlaces.



Lost en vivo: bojaber, djtec, laakdmia6, trash_your_tv3, william_adama


Y por si tienen curiosidad en saber que sorpresas están reservadas para el misterioso Namaste, tras el sigue leyendo, les dejo una pequeña preview sobre los puntos que serán tratados en el episodio de esta noche. Spoilers !


“Namaste” comienza exactamente donde finalizó “LaFleur”; en la reunión de Sawyer con Kate, Jack y Hurley. El Sr. LaFleur ahora necesita descubrir una forma de llevar a sus antiguos compañeros para la Villa Dharma, sin estropear la historia inventada. El tema céntrico del episodio de hecho, es exactamente ese.
A Sawyer le gusta la vida que construyó. Mientras los Oceanic 6 han pasado malos momentos fuera de la isla, los últimos tres años fueron buenos para Sawyer, tan buenos que no piensa librarse de su vida en la isla.

La cuestión en relación a si los losties desplazados en el tiempo están cambiando alguna cosa o no, será tratada brevemente en el episodio a través de una aparición de Christian Shephard. Hay que prestar bien atención, pues él mostrará a Sun una fotografía bien interesante, cuando ella llega a una instalación Dharma. Y no, ella no está en el mismo periodo temporal de su marido Jin. Las semillas del conflicto entre Sawyer y los Oceanic de nuevo en la isla, serán introducidas en “Namaste”.

Y mañana a primera hora en cuanto llegue a casa subire las descargas de siempre! disfrutenlooo

No hay comentarios: