Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

JACOB!!!




¿Queréis conocer al posible actor que ponga rostro a Jacob? Pues pasad, pasad....



Marc Pellegrino (el ex marido de Rita en Dexter) podría interpretar el papel de Jacob, en un flashback fuera de la isla, durante los años 70. Donde también veríamos a unas caras conocidas.

Una de ellas la de *a**** (¿Sawyer?, ¿Daniel?)


Al parecer, una de las teorías que se barajan acerca de la famosa frase que os mencionaba antes podría ser ésta:

Young James meets Jacob at his dad's funeral.


De ser cierto, querría decir que en la season final de la 5ª temporada veremos a Jacob en el funeral del padre de Sawyer...

Puede que Jacob fuera visitando a algunos de los losties cuando éstos eran pequeños. ¿Os acordáis de la lista de Jacob? Sawyer era uno de los que estaba en ella. El spoiler habla de "caras conocidas", por lo tanto habrá más de una, y no tienen por qué aparecer todas en la misma escena, ¿no?

Esperemos que pronto lo acaben de confirmar.

Fuente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo vengo analizando lo posibilidad de que Jack en 1997 termine siendo Jacob. Hasta ahora puedo basarme en que: (1)Jack es enviado a trabajar en la cabaña como "workmen", (2) su padre Christian dice en la cabaña a Locke poder hablar en nombre de Jacob, y (3) Jacob no puede ser visto en 2004 por compartir el mismo espacio temporal que Jack.

Webmaster dijo...

Hola! anonimo no puede ser jack ya que en la unica escena en la que hemos visto a jacob no se parece en nada a jack yo pienso que no es nadie que hallamos visto aun bien... en fin.. habra que esperar para ver XD y en cuanto a tu blog fantomas esta muy bueno lo tienes muy llenito de info sobre musica!!! y en cuanto a las visitas veo que te van bien!! bueno gracias a todos por leer y visitar este blog saludos