Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

TOP TEN! Los 10 mejores apodos impuestos por sawyer!


Lost: Los 10 mejores apodos de Sawyer

Con el regreso de la quinta temporada de Lost, han vuelto las escenas impactantes, los flashes, las disputas entre los Oceanic Six o los finales de capítulo increíbles. Y también han vuelto los motes de Sawyer. Josh Holloway ha empezado la temporada con fuerza, llamando Ginger a Charlotte, Dr. Wizard a Faraday o The Ghost Christmas Future a sí mismo. En TV Guide han decidido recordar los diez mejores apodos de Sawyer, la víctima y el momento exacto en el que James sacó a relucir su afilada lengua. ¿Los vemos y comentamos?

Bonus Track:

11. Freckles
Víctima: Kate Austen
Explicación: No deja de ser interesante por las veces que ha sido utilizado. Además, es un mote atractivo, algo que no podemos decir de los demás. Otros regalitos de a la víctima: Sassafrass, Shortcake

Top Ten:

10. Genghis
Víctima: Miles Straume
Explicación: Sawyer no se asusta con las referencias fáciles y la etnicidad suele ser normalmente su primera línea de ataque. Como en este caso, con una referencia explícita al líder de Mongolia Genghis Khan.
Otros regalitos de Sawyer a la víctima: Bruce Lee from the freighter, Donger.

09. Kenny Rogers
Víctima: Frank Lapidus
Explicación: Un simple gag haciendo referencia al parecido físico, pero nos encantó.
Otros regalitos de Sawyer a la víctima: Shaggy

08. Jackass
Víctima: Jack Shephard
Explicación: ¿Hacen falta explicaciones?
Otros regalitos de Sawyer a la víctima: Cool Hand, Dr. Do-Right, Dr. Giggles, Amarillo Slim

07. Crouching Tiger, Hidden Dragon
Víctimas: Jin y Sun Kwon
Explicación: Aunque es un gag sobre su etnia, también deja ver los amplios conocimientos culturales de Sawyer. Hace referencias constantes a Star Wars y a la literatura clásica.
Otros regalitos de Sawyer a la víctima: Papa-San (Jin), Tokyo Rose (Sun)

06. Rambina
Víctima: Ana Lucía
Explicación: Dura como una roca, fue una de las pocas mujeres de la Isla que consiguió sacar el mal genio de Sawyer. Su intrépida forma de actuar le valió el mote.
Otros regalitos de Sawyer a la víctima: Hot Lips, Ana Lulu, Cupcake

05. Skeletor
Víctima: El esqueleto de Roger Linus
Explicación: Vale, es totalmente obvia. Pero Sawyer estaba borracho de las cervezas .

04. Mr. Clean
Víctima: John Locke
Explicación: Somos muy fans de este mote, igual que Damon Lindelof, que es su favorito: "me pareció especialmente divertido, teniendo en cuenta que Sawyer ya había utilizado muchas bromas de calvos a esas alturas".
Otros regalitos de Sawyer a la víctima: Cue Ball, Brutus, Coronel Kurtz

03. Captain Bunny Killer
Víctima: Benjamin Linus
Explicación: Otra de las referencias literarias de Sawyer. Sólo unos días antes, Ben había "matado" a un conejo para asustar a Sawyer.
Otros regalitos de Sawyer a la víctima: Yoda, Gizmo, Bug-Eyed Bastard

02. Stay Puft
Víctima: Hurley
Explicación: ha recibido más apodos que cualquier otro superviviente, hasta que consiguió cortar el ingenio de Sawyer ganándole una partida de ping-pong. Desafortunadamente para Hurley, Sawyer ha seguido haciendo referencias a su apariencia, incluso más que a su etnia.
Otros regalitos de Sawyer a la víctima: Three Men and a Baby (con y Aaron, contando a Hurley por dos), Deep Dish, Jabba, Snuffy, Jumbotron, International of Pancakes

01. Captain Falafel
Víctima: Sayid Jarrah
Explicación: Así como Hurley es la víctima de bromas sobre su gordura, Sayid se ha llevado más comentarios racistas que ningún otro. Sayid torturó a Sawyer pocos días después de conocerse y luego recibió muchos apodos. Sayid optó por la agresión física, Sawyer por la verbal.
Otros regalitos de Sawyer a la víctima: Red Beret, Al Jazeera, Captain A-rab

Freckles es el más mítico, pero ha dejado de ser un apodo. Mi favorito sigue siendo Jumbotron, al bueno de Hurley, aunque ese Yoda a o el clásico Jackass al doctor Shephard me parecen brillantes. ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Qué os parece la lista? Qué gran personaje es James...

No hay comentarios: