Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

La mejor escena de LOST hasta el momento


La muerte de Charlie, mejor escena de Lost

Episodio 3x22, Through the Looking Glass. Los losties consiguen un transmisor para comunicarse con el exterior de la Isla y pedir el ansiado rescate, pero una señal lo intercepta. Algo que debe desconectarse en la estación submarina de Dharma. Charlie Pace se ofrece para bajar a dicha estación y apagar el sistema, pocos días después de que Desmond le confesara ese mágico You're gonna die, asegurándole que no podía cambiar su destino. El resto de la historia, en la que Charlie supera todas las adversidades, contacta con Penny, escribe ese último mensaje en su mano (Not Penny's Boat) y dice adiós, es de sobras conocido. Pues bien, esta escena torpemente explicada por un servidor, ha sido elegida como la mejor escena de la serie, en una votación oficial de ABC que ha concluído hace escasas horas. ¿Estáis de acuerdo en que es la mejor? ¿Quiénes han sido los finalistas? Habrá debate...

Como véis en la imagen, los participantes en la votación elegían las escenas a partir de una preselección realizada por ABC. La idea era elegir la mejor escena de cada una de las temporadas y luego enfrentarlas, en este caso, la mejor de la primera contra la mejor de la tercera y lo mismo con la segunda y cuarta temporadas. ¿Qué escenas salieron victoriosas de cada temporada?

Primera temporada: La primera escena del episodio piloto ha sido la elegida, en la que Jack abre el ojo por primera vez en la Isla y llega a la escena del accidente. En el camino se han quedado grandes momentos, como el Don't tell me what I can't do de (1x04), uno de mis favoritos. Tampoco superó el primer corte el desconcertante robo de Walt, que cayó ante la apertura de la escotilla. Esta escena sucumbió ante la mítica apertura de la serie.

Segunda temporada: La gran triunfadora ha sido la escena en que mueve la llave, en los últimos compases de la , que se ha impuesto al momento escotilla en el que Locke, con las piernas atrapadas, ve ese mapa lleno de símbolos. Antes había caído la traición de Michael (¡espectacular!), cuando eliminó a Ana Lucía y Libby y se unió al grupo de Ben; y también el momento see you in another life, brother entre Jack y Desmond, en el magnífico Man of Science, Man of Faith.

Tercera temporada: Obviamente, ha ganado el sacrificio de Charlie, por delante de una de las escenas más cuativadoras de la historia de la televisión, el we have to go back de Jack a Kate. ¿Inexplicable? Un poco. En la cuneta se quedaron los besos de y Kate en las jaulas y el momento en que Anthony Cooper empuja a Locke de un octavo piso, postrándolo en una silla de ruedas para (casi) siempre.

Cuarta temporada: ¿Alguien dudaba de que ganaría el momento llamada de The Constant? Llegó a la final junto a una escena de dudosa calidad, la que Ben mueve la Isla. Atrás quedó el genial regreso de los Oceanic Six a la civilización (¡por favor!) o el sacrificio de Sawyer saltando del helicóptero.

Semifinal 1: La primera semifinal enfrentó a Jack en el episodio piloto y al sacrificio de Charlie en Through the Looking Glass. El ex hobbit volvió a salir victorioso, demostrando que se ganó el cariño de la audiencia al dar su vida por el resto de losties.

Semifinal 2: Desmond vs. Desmond en la segunda semifinal. Su mítica llamada a Penny contra la no menos mítica explosión de la escotilla, con despedida de Penny incluída. Está claro que Desmond gusta al público, ¿no? Se impuso el momento llamada...

Ganador: El sacrificio de Charlie. ¡Saltó la sorpresa! Recuerdo que hace algunos meses hicieron una encuesta parecida en DarkUFo y la escena que salió vencedora fue la de la llamada en The Constant. En ABC se ha impuesto la muerte del añorado . Una gran escena en un episodio sublime. Ahí va:

Repito la pregunta inicial: ¿es esta la mejor escena de Lost? En mi , no. Me quedo con una que ni siquiera ha participado en las votaciones: Locke llorando y dando golpes encima de la escotilla, destrozado por la muerte de Boone y por no encontrar un significado a todo lo que estaba sucediendo. Y se enciende una luz... ¡Piel de gallina! Os toca...

No hay comentarios: