Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Esta noche LOST 5x04 The little prince "El principito"


Esta noche cuarto episodio de la temporada: 'El Principito', aqui les dejo la visión de lo que nos podría deparar esta cuarta entrega de Lost.

También una pequeña promo anunciando el epi de esta noche. Gracias a Pershita por subtitularla.


El cuarto episodio de la 5ª Temporada vuelve a tener un título más o menos obvio: “El Principito”, es una denominación que encaja perfectamente al primer y único bebe nacido en la Isla de un lostie: Aarón. El hijo de Claire siempre fue proyectado como un personaje crucial para el futuro de la serie, pero sin embargo tras su nacimiento no ha mostrado nada de ello. Hoy esta con Kate tratando de salvaguardar su secreto, y cómo los demás “Oceanic Six” debe retornar del lugar que nunca debió abandonar: La Isla.
¿Por qué Aarón es un “principito”? Según se puede interpretar, el niño es un personaje unificador. Primero como hijo de una madre soltera que conoce a su padre al momento de quedar embarazada. Luego por ser “medio” sobrino de quien es el personaje central de los losties. Y después por ser nieto de un ser tan misterioso como importante para la Isla y para la serie: Christian Shephard, o también conocido como JACOB.
Aarón es un príncipe para ese ser que habita la Isla, y muchas veces para ser quien decide por el destino de la misma. Desde la lista de Jacob, hasta la orden de “mover” la Isla, Jacob se ha mostrado como un personaje de decisiones vitales para la Isla. Encarnado en la piel del difunto Christian, Jacob es de alguna manera abuelo de Aarón. Lo último que sabemos de él es que habita su cabaña junto a su hija Claire. Estos antecedentes dan como desencadenante al “principito”, que no debió abandonar la Isla pero lo hizo... y por eso ahora debe regresar.

No hay comentarios: