Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

5x04 The little prince. Promo e informacion del capitulo!





Sinopsis oficial del cuarto episodio de la 5ª temporada, "The Little Prince" (El Pequeño Príncipe) con emisión el 4 de febrero en USA. La lista de actores invitados trae grandes revelaciones asi que, OJO !

Aquí las Imágenes promocionales E5x04.The Little Prince.



En "The Little Prince", Kate descubre que alguien sabe el secreto sobre la verdadera línea de parentesco de Aaron. Mientras eso, los dramáticos saltos a través del tiempo colocan las vidas de los supervivientes restantes en extremo peligro.

Actores Invitados: Rebecca Mader como Charlotte Lewis, Susan Duerden como Carole Littleton, Tom Irwin como Dan Norton, William Blanchett como Aaron, Emerson Brooks como Tony, Stephanie Niznik como la Dra. Evelyn Ariza, Melissa Farman como la joven francesa, Guillaume Dabinpons como francés #1, Marc Menard como francés #2, Bruno Bruñí como francés #3 y Ane Tranetzki como recepcionista.


Sobre la lista de actores invitados.. primero tenemos a Carole Littleton, abuela de Aaron y madre de Claire. Y por si fuera poco aparece Melissa Farman que es imposible no asociar a la tal joven francesa foto cómo nada más y nada menos que Danielle Rousseau !

¿Qué les parece? ¿Conoceremos por fin a los integrantes del grupo de la expedición de Rousseau?

No hay comentarios: