Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

5x01 LOST Because you left "Sinopsis"




Faltando un mes para el estreno de la nueva temporada, hoy la cadena ABC publica las primeras imágenes promocionales del episodio que abrirá la 5ª Temporada de Lost.

Antes de ver las imágenes, el press release del episodio 5x01.Because You Left (Porque Te Fuiste). 30 DIAS !!


Sinopsis: En la primera parte del estreno de la 5ª temporada titulada "Because You Left" - Porque Te Fuiste -, los supervivientes que quedaron en la isla comienzan a sentir los efectos de lo que ocurre después que la isla es movida. Jack y Ben comienzan su jornada para reunir a los Oceanic 6 y regresar a la isla con el cuerpo de Locke, con el propósito de salvar sus antiguos compañeros.

Actores Invitados: L. Scott Caldwell como Rose,S am Anderson como Bernard, Nestor Carbonell como Richard Alpert, William Mapother como Ethan Rom, Francois Chau como Dr. Marvin Candle, Sonya Walger como Penelope "Penny" Widmore, Alan Dale como Charles Widmore, Rebecca Mader como Charlotte Lewis, William Blanchett como Aaron, Sean Whalen como Neil Frogurt, Tom Irwin como Dan Norton, Michael Dempsey como supervisor, Stephanie Smart como vendedora de billetes, Leslie Ishii como mujer, Cindy Paliracio como locutora de TV, Brad Berryhill como tio ansioso, Sven Lindstrom como tripulante, Chantal Boomla como contadora, Jeremy Colvin como guardia de seguridad.

Escrito por Damon Lindelof & Carlton Cuse.
Dirigido por Stephen Williams
.


No hay comentarios: