Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Jack ya tiene su aumento de sueldo


Lost: Jack ya tiene su aumento de sueldo

Era cuestión de tiempo. De poco tiempo. A principios de semana se filtró que Matthew Fox y Evangeline Lilly habían pedido un aumento de sueldo a ABC. No se contentaban con sus 150 mil dólares por episodio. Lógico, estaréis pensando, porque la mayoría cobráis mucho más. ABC ha evitado que salgan a mendigar y ha decidido, por el momento, subirle el sueldo a Matthew Fox. El doctor Shephard pasará a cobrar 225 mil dólares por capítulo, unas cifras muy parecidas a las que tienen las chicas de Mujeres Desesperadas, otro de los exitazos de la cadena. En 2006 ya se vivió una situación parecida y la mayoría de actores pasaron a cobrar alrededor de 80 o 90 mil dólares por episodio y Matthew Fox tuvo una prima extra. Si los teléfonos de la cadena ya echaban humo cuando los agentes de los actores se enteraron de las exigencias de Fox y Lilly, ahora que saben que Jack ha conseguido un aumento, no tardarán en salir novedades sobre otros actores que ven cómo mejoran sus emolumentos. Esperemos que todos los actores lleguen a acuerdos económicos con ABC, porque ya sabemos que a los guionistas les tiembla muy poquito el pulso a la hora de quitarse de encima a los personajes, sea cual sea su importancia. Que se lo pregunten a Ana Lucía, a Libby, a Charlie, a Eko, a Boone, a Shannon...

2 comentarios:

unf dijo...

Lo de matar a Charlie me pareció alucinante... ¿Sabes si hay alguna razón que lo justifique? ¿Fue simplemente cosas de guión?

Webmaster dijo...

Me parece que fue por cuestiones de dinero y un poco pero muy poco por el guion :P