Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

ACTORES DE LOST VENDEN AUTÓGRAFOS POR INTERNET


Una web en Internet está realizando el sueño dorado de muchos fans de series que nunca han tenido la oportunidad de encontrarse en directo con sus ídolos para tener un autógrafo.



Es Liveautographs que ofrece un curioso servicio de venta de autógrafos de famosos, en el que los famosos no sólo firman una foto para ti sino también pueden mandar un mensaje personalizado en vídeo.

Funciona así: tú eliges en el menú de la web el famoso que quieras, compras algo, generalmente una foto o un póster, relacionado con él y escribes un texto en la propia página diciendo que mensaje en vídeo te gustaría recibir o una pregunta que te gustaría que fuese respondida por el famoso; y, días después, recibes tu pedido y tu respuesta o video.

Liveautographs ofrece autógrafos de famosos de la televisión y de famosos del mundo del deporte, del cine y de la canción. De entre las estrellas de las series en la web están William Shatner, el ex Capitán Kirk de "Star Trek" y Tricia Helfer, la Cylon Six de "Battlestar Galactica"; Carmen Electra, la ex Lani de "Los vigilantes de la playa"; y buena parte del elenco de "Perdidos".

De entre los integrantes del elenco de la serie de los pasajeros del vuelo 815, es posible tener el autógrafo y la mensaje en vídeo de Matthew Fox (Jack), Josh Holloway (Sawyer), Evangeline Lilly (Kate), Jorge Garcia (Hurley), Daniel Dae Kim (Jin), Yunjin Kim (Sun), Henry Ian Cusick (Desmond) y de los productores ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse. Y una de las cosas que podemos comprar relacionadas con el elenco de la serie es un guión de un episodio, que sale a unos 229 dólares americanos.

Los precios son carillos, un póster de "Perdidos" firmado cuesta 189 dólares y una foto sale por 149.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece correcto que hagan eso, bajo ningun motivo.
Pero la empresa que se dedica a hacerlo, seguramente recibe miles de pedidos diarios.

Anónimo dijo...

O.o No creo que sea incorrecto, es un negocio, tan simple como eso xD