Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Season Finale en latinoamerica!


Hola estimados lectores del blog xD pues la verdad es que nunca les habia comentado esto pero yo soy de nacionalidad mexicana y antes de ver los capitulos en linea yo los veia al ritmo del canal AXN aca en mi pais Mexico pero al finalizar la 2da temporada hubo el siempre tardado paron y mas en mi pais por lo que investigue y encontre que estabamos algo atrasados y asi fue como me sumergi en ver los capitulos via online sin embargo de vez en cuando me gusta volver a verlos en dicho canal (AXN) sabiendo esto les dejo esto a los lectores latinoamericanos los cuales disfrutaron de la season finale de lost la semana pasada... Cabe mencionar que lo que sigue de esta entrada fue sacado de otro blog pero esto no ! xD jaja weno ya aki les dejo la entrada

Entrada sacada de PPLC

Hola!

Ante todo debo presentarme, soy fichuisland un asiduo visitante y comentador del Blog que ha recibido hace tiempo una invitación de execute para formar parte de este espacio. Este es emi primer post en exclusiva, ya que con el cierre de temporada en EEUU Exe publicó un analisis opinológico mio sobre las sensaciones e impresiones de la season finale.
Desde La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina los saludos y los invito a opinar y discutir sobre la sarie que nos apasiona: LOST!

La Season Finale en AXN Latinoamérica: "Debemos regresar todos juntos"

El pasado lunes 30 de Junio se produjo la emisión del doble capítulo final de temporada para Latinoamérica a través de la cadena AXN. Con él se cerró la segunda parte de esta Cuarta temporada que estuvo signada por las huelgas en la grabación y por el parate en medio del desarrollo de la serie.
“No hay sitio como el hogar – Parte 2 y Parte 3” ha sido una season finale reveladora en todo sentido. La historia central de Lost se ha corrido del presenta de la Isla al futuro de los FlashForward.
Benjamín Linus acabó siendo con esta finale el personaje central de toda la serie. Junto con Jack son los encargados de salvaguardar la “vida” de Jeremy Bentham y volver a la Isla “todos juntos”.


Los “Oceanic Six” han sido revelados con la inclusión de Aaron como uno de los supervivientes rescatadas e incluido como hijo de Kate Austen. La cuestión a saber aquí será por el supuesto “padre” del bebe.
El futuro de Sayid está junto a Ben para vengar la muerte de Nadia. Él también contribuirá con Ben y Jack en la tarea de retorno a la Isla. Por su parte, Hurley acabó en la Institución mental pero fue rescatado por Sayid para conducirlo a un lugar más seguro. ¿Será la isla ese destino de seguridad al que se refiere Sayid?
Sun es ahora además de madre de Ji Yeon, una empresaria de las Industrias Paik. Ese encuentro con Charles Widmore en Londres es una gran incógnita, y quizás sea un obstáculo pensando en el retorno a la Isla.
El rescate de los Seis de Oceanic corrió por cuenta de Pennelope Widmore. Su encuentro con Desmond fue de los momentos más emotivos de la serie. Lo extraño es que Penny en ningún momento haya sido reconocida como la hija Widmore por ninguno de los 6 y menos por Frank Lapidus. Además, Penny deberá cuidarse porque Ben juró vengarse ante Charles Widmore por la muerte de Alex.
Y que decir de la Isla, ausente en el final de esta cuarta temporada. Lo cierto es que se ha movido, pero ¿dónde/cuándo está? La espera hasta enero/febrero con le regreso de Lost será larga y sin Isla.
Junto con la isla han desaparecido todos los personajes que estaban en ella, e incluso algunos de los estaban alrededor. ¿Qué será de Faraday y los losties del bote en medio del oceno? ¿Quedaron a la deriva o se “movieron” con la Isla? Extraño es que desde el helicóptero no se los haya visto al momento de la desaparición de la Isla.
Sawyer y Juliet quedaron solos en la playa; Calire en la cabaña junto a Jacob y Christian Shepard; ¿pero que será del resto de los losties que no alcanzaron a salir o decidieron quedarse? Sólo de uno tenemos novedades: John Locke, el nuevo líder de los Otros que ahora esta en su ataúd pero con el nombre de Jeremy Bentham.

En fin, Lost ha acabado su cuarta entrega y lo ha hecho con más dudas que certezas. Ahora sabemos que deben regresar “todos junto”, pero antes deben averiguar dónde/cuándo está la Isla. Curioso, puesto que el primer y gran sitio donde se centro la Serie estará ausente hasta el inicio de la Quinta Temporada.


Saludos, y Namaste!!!

No hay comentarios: