Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

The island will find you "Preparandonos para la quinta temporada" LOST




Fuente: Lostph
"Perdidos: Preparando la 5ª Temporada" está dedicado a enfocar distintos aspectos de la serie mediante diversos vídeos. Habrá uno nuevo cada semana hasta Enero de 2009.

AÑADIDO EL CAPÍTULO 2
"REDENCIÓN"

El primero de ellos se titula "Conexiones", y como habréis deducido se centra en las conexiones que han tenido los diversos personajes de la serie, haciendo referencia a la teoría de los 6 Grados de Separación.

Dicha teoría, afirma algo muy simple: cualquier persona del planeta está conectada con cualquier otra, a través de una cadena de conocidos con no más de cinco eslabones o puntos de unión. Quizá muchos han escuchado esta idea, la han visto, o la han visto aplicada a juegos en alguna área, pero el tema se gana su sitio en esta sección: sólo seis niveles nos separan de cualquier persona del planeta. Seis pasos. Seis grados.

CAPÍTULO 1 - CONEXIONES



El segundo capítulo se titula "Redención", hace referencia al hecho de que todos los personajes de la isla intentan redimirse de los errores que cometieron en su pasado.

CAPÍTULO 2 - REDENCIÓN


2 comentarios:

Alejandro Sánchez dijo...

¿De dónde salieron algunas imágenes del primer video? Por ejemplo, cuando ve Charlie a Nadia al igual que Nadia John. Y cuando ve Libbi a Desmond. Y Sayid al que estaba con Desmond en la Hatch (Escotilla).

Alejandro Sánchez dijo...

Y esas imágenes de ellos bailando en el segundo video? Estoy perdido, más que los Losties :S