Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Mathew Fox (Jack) Conoce el FINAL DE LA SERIE


Según la web Digital Spy, Matthew Fox dijo en una entrevista que él es el único actor del elenco de Lost que sabe como terminará la serie. Fox dice que sus compañeros de reparto le interrogan en busca de respuestas, pero que entienden que el intérprete del Dr. Jack no puede revelar nada.
Si fueran amigo o pariente de Fox.. ¿les gustaría saber como terminará Lost? o ¿prefieren ser sorprendidos en el 2010 cuando finalice la serie?

Fuente:
PPLC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayudame a seguir? Si no puedes seguir por vocacion y necesitas que te paguen por hacer un blog entonces CIERRALO, no nos importa mucho.
Ya que esto esta COPY-Pasteado millones de veces en internet.
No necesitamos mas copia.
Aparte cerrarán tu cuenta de Adsense.

Anónimo dijo...

politica de adsense:

Animación para que se haga clic
Para garantizar una experiencia adecuada tanto para los usuarios como para los anunciantes, los editores no pueden pedir a los usuarios que hagan clic en los anuncios de sus sitios web o poner en práctica métodos engañosos de implementación para obtener clics. Los editores que participen en el programa AdSense:

No pueden animar a los usuarios para que hagan clic en los anuncios Google con frases como "haga clic en los anuncios," "colabore con nosotros," "visite estos vínculos" u otras expresiones similares.
No pueden utilizar flechas u otros trucos publicitarios para dirigir la atención de los usuarios hacia los anuncios.
No pueden colocar imágenes engañosas al lado de anuncios individuales.
No pueden promocionar sitios mediante la publicación de anuncios a través de correos masivos no solicitados o anuncios no deseados en sitios web de terceros.
No pueden compensar a los usuarios por ver anuncios o realizar búsquedas, ni prometer una compensación a un tercero por realizar tales acciones.
No pueden colocar etiquetas engañosas sobre los bloques de anuncios Google; por ejemplo, los anuncios pueden llevar la etiqueta "Enlaces patrocinados" pero no "Sitios favoritos".

si no lo eliminas tendre que denunciarte, anularan tu cuenta y perderas todo lo que lleves ganado.