Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Linea temporal de flash forwards y los 5 episodios esenciales para entender la season final y lo que sigue...


La última edición de la revista TV Guide nos deja cuál sería el orden exacto de los Flash-Forwards y también, los productores ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse, revelaron cuáles son los 5 episodios esenciales para que entendamos el final de la 4ª temporada.
Leves spoilers:





Linea temporal de Flash forwards, del primero al último.
  1. Los Oceanic 6 salen de la Isla: Principios de 2005
  2. Sun y Hurley visitan la tumba de Jin: Verano de 2005
  3. Sayid mata a Ishmail Bakir: Octubre de 2005
  4. Ben visita a Widmore en Londres: Otoño de 2005
  5. Sayid mata a Avellino: Otoño de 2005
  6. Hurley "ve" a Charlie y entra en Santa Rosa: Otoño de 2005
  7. Jack visita a Hurley: Otoño de 2005
  8. Jack testifica a favor de Kate: 2006
  9. Jack, Kate y Aaron viven juntos: Otoño 2007
  10. Jack intenta suicidarse: Finales de 2007
  11. Jack visita el ataúd: Finales de 2007
  12. "We have to go back, Kate": Finales de 2007

Los 5 episodios que hay que volver a ver para entender el final de la 4ª temporada son:

PILOTO (1ª temporada): "Donde todo comenzó". El argumento del capítulo nos presenta cómo aquellas personas llegaron a la isla. A finales de esta temporada veremos cómo los Oceanic 6 salieron de ella," dijo Carlton Cuse.

WHITE RABBIT (1ª temporada): "Fue el nacimiento de las discusiones entre la fe contra la razón". Al perseguir al fantasma de su padre (Christian Shephard), Jack habla con Locke. Jack confiesa que él no puede estar viendo lo que él cree que ve y Locke dice, ¿Pero y si él estuviera?', refiriéndose al padre de Jack. A finales de la cuarta temporada, hay una escena poderosa entre ellos que comenzó en White Rabbit,".

LIVE TOGETHER, DIE ALONE (2ª temporada): "Los fans comienzan a 'comprender' sobre las extrañas propiedades de la isla". El objetivo del episodio 4x11.Cabin Fever fue "mover la isla". Ya hemos visto dispositivos capaces de hacer cosas bien extrañas, como derribar un avión. Tal vez sea realmente posible moverla, dijo Cuse.

THROUGH THE LOOKING GLASS (3ª temporada): "El episodio que introdujo los flash-forwards". Los productores nos dicen que veamos de nuevo aquel flash forward, teniendo en cuenta todo lo que hemos visto en esta temporada: Sería bueno tener esa información fresca cuando la final sea emitida, porque este final puede comenzar exactamente donde el otro terminó," dijo Lindelof.

THE SHAPE OF THINGS TO COME (4ª temporada): "Vimos a nuestros losties intentando defender la misma isla de la que intentan escapar". Ese episodio reveló que la gente del carguero no eran quienes decian ser: su misión es matar a todos los de la isla. Veremos su conclusión a finales de esta temporada," reveló Cuse.

No hay comentarios: