Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

La muerte de rosseau no estaba planeada


Al parecer, la muerte de Rousseau no estaba inicialmente en los planes de los productores de la serie. En una reciente entrevista, el marido de Mira Furlan, actriz que interpretaba a la francesa de Lost, reveló que fue ella quien pidió salir de la serie: Furlan estaba "aburrida de Hawaii". Simplemente no quería estar en la isla, no quería trabajar mas allí, por lo tanto "acordó con los productores matar su personaje". Sobre un posible regreso, el marido reveló que su personaje es gran popular entre los fans, por eso dejaron caer la posibilidad de que vuelva en la próxima temporada. Con Alex muerta.. ¿De qué forma podría Rousseau surgir nuevamente en la historia? ¿En un flashback de Ben? ¿O nos quedaremos sin ver su historia completa?.
Por otro lado, en la pasada teleconferencia, Cuse y Lindelof dijeron que veremos la historia del pasado de Rousseau, sin importar su muerte. Que así sea.

No hay comentarios: