Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Empieza una nueva "Lost experience"?? "Octagon global recruiting"



Siempre en el tiempo de espera a una nueva temporada sacan una lost experience para mantener entretenidos a los fans de la serie tal como Find 815 entre otras que no recuerdo xD y recientemente los productores de la serie han comentado que tendríamos un nuevo juego de realidad alternativa, como ya ocurriera durante los pasados hiatus. Al finalizar la emisión del final de temporada en la cadena ABC, fue emitido un comercial en relación a una nueva web Octagon Global Recruiting. En este nuevo site podemos introducir nuestro email para posiblemente recibir algún tipo de información en el futuro y leer el siguiente mensaje:

En nombre de la Dharma Initiative, la Octagon Global Recruiting está actualmente recogiendo voluntarios para contribuir en un importante nuevo proyecto de investigaciones.


El objetivo más evidente de esta web, por el momento, es atraer a los fans al panel de Lost que se desarrollará en la Comic Con de San Diego el 24 de Julio, pero.. ¿quizás sea el comienzo de una nueva Lost Experience?

No hay comentarios: