Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Descarga TOTAL 100 MB 4x09 The shappe things to come!!! ahora si la poderosa!


Lo dicho amigos les pongo la descarga que todos amamos y acogemos en el seno materno (?) jaja eso me pasa por aun no ver el capitulo... en fin aqui les pongo la descarga del 4x09 de 100 MB la espera ahora si termino!
NOTA: RECUERDEN QUE ESTA DESCARGA ES DE GIGASIZE COMO NORMALMENTE LO HAGO EN BREVE PONGO EL CAPITULO PARA VER EN LINEA. Tambien aqui les pongo un manual para ver como descargar desde gigasize ahora si no hay excusa para no bajarselo!!!

VER MANUAL

DESCARGAR CAPITULO 4X09 LOST

Aca los subtitulos para los que lo descargamos sin ellos.

x subtítulos version 2hd
× subtítulos para 720p gracias a VooD
Subtitulos español neutro

Actualizado: Lista la descarga, mil perdones por el error, ya lo pueden bajar subtitulado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de antemano muchas gracias por tu gran trabajo que haces , pero esta ves olvidaste poner los subtitulos o al menos no me salen a mi , podrias ayudarme ?

Saludos,.

Webmaster dijo...

Listo ya lo puse bien disculpa! tambien puse todos los subtitulos que hay para que veas cual se acopla al capitulo que ya bajaste un saludo y gracias por visitarnos!

Anónimo dijo...

Hola! vengo siguiendo este blog desde hace tiempo y la verdad te agradezco el trabajo que haces por todos, está excelente! Un saludo y gracias de nuevo!

Por cierto, este capítulo 4X09 está muy bueno! ;)

Webmaster dijo...

se agradece que pongan ese tipo de comentarios... :P todos deberian ponerlos! jajaja saludos