Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Ya sabemos que es la enfermedad?


Desde LOSTPH

"Aparentemente de origen francés, Danielle Rousseau era un miembro de una expedición científica de seis personas operando en el pacífico junto con su amante Robert. Ambos estaban muy enamorados, y Rousseau llevaba con sus pertenencias una caja de música que él le había dado. Además estaba embarazada de siete meses.

El barco llevaba en el mar tres días desde que salieron de Tahití, cuando captaron una transmisión. En ella se oía una voz repitiendo los números y cambiaron el rumbo para investigar. Entonces todo el instrumental falló. Era de noche, y hacía una tormenta con extraños sonidos. El barco se estrelló contra unas rocas y llegó a tierra con una brecha en el casco imposible de reparar. De modo que acamparon. Construyeron un refugio. Hay algunas pruebas del mapa de Rousseau que sugieren que el refugio fue de hecho el segundo campamento construído en la isla, estando el primero más cercano al punto donde se estrelló el barco.


La torre de radio. El equipo siguió buscando la fuente de la transmisión. Tras unas cuantas semanas, llegaron al Territorio Oscuro y Montand perdió su brazo en algún punto. En el área cercana a la Roca Negra encontraron la torre de radio. Según su historia, esto habría ocurrido alrededor de seis semanas después de su llegada a la Isla.

Volviendo de la Roca Negra, hubo un encuentro inesperado. Danielle dice misteriosamente "Eran ellos. Ellos eran los portadores. Los Otros.". Ella cree que los miembros del equipo contrayeron la enfermedad de los Otros. Luego declaró de que hasta el momento que había encontrado a Sayid ella nunca había visto a ninguno de los Otros, pero que había oído sus susurros en la selva. Por esta razón, no hay manera de saber si los que ella llama los Otros son la misma gente que ahora viven en los Barracones.

Al volver al refugio, algunos miembros del equipo siguieron buscando el significado de los números mientras esperaban el rescate. Pero según dice, luego llegó la enfermedad. Dice que se la llevó a uno tras otro. Acabó matando a Robert, quien dijo que había enfermado el primero, quitando el gatillo de la pistola de él y llevándole a una confrontación en el que ella le disparó estando muerto.

Rousseau explicó sus motivaciones para matar a los miembros de su equipo de la siguiente manera: "No tuve elección. Ya estaban perdidos. ¿Qué hubiera pasado si nos hubieran rescatado? No podía permitirlo. No lo permitiré."

Fuente



Pues bien, después de resfrescar un poco la memoria y de ver el capítulo 4x05, sabemos que el equipo de Rousseau, contrajo la enfermedad y poco a poco fueron muriendo todos.

En el capítulo en el que explica esto, lo describe como sintomas de locura.

¿No os dice nada?



Según describió la propia Rousseau, se desviaron de la ruta y pasaron por medio de una tormenta.

Luego naufragan en la Isla y los miembros del equipo empiezan a volverse locos.

Está claro que la enfermedad a la que Rousseau hace alusión, no es ni más ni menos que los viajes en el tiempo de la conciencia a los que se vieron afectados sus compañeros de equipo y su propio compañero, Robert, al que tuvo que matar ella misma.

¿Por qué unos si y otros no experimentan los viajes?

Está claro que al ser científicos, se les puede presuponer que han estado en contacto con una serie de radiaciones que permitirían que el proceso se completase.
La rama científica de Rousseau tal vez no la obliga a trabajar con ninguna radiación y por ello, no tuvo ningún síntoma ni desarrolló la "enfermedad"

¿Podría ser la enfermedad a la que Rousseau se refería, la locura a la que faraday hace referencia si no tienes una constante?

Por eso murieron poco a poco. Como Minkowsky y su compañero.... con claros síntomas de paranoia si no sabes distingir entre pasado, prsente y futuro.

No hay comentarios: