Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Curiosidades 4x07 Ji Yeon


Nikki estuvo aquí
Sun, al igual que Locke y Hurley, también es una fan de la serie que protagonizaba Nikki, "Exposé". Justamente cuando Sun va a apagar la televisión que aparece en su flashforward se ve una de las escenas de la serie, con ella de protagonista.





El Pintalabios de Sun
Gracias a Alundra sabemos que el pintalabios de Sun podría ser de la Fundación Hanso.





El Móvil

Éste móvil era una de las pista que nos daban los guionistas en el capítulo de hoy, era fundamental fijarse bien para entender que Jin no estaba en un flashforward sino en un flashback, por lo antiguo que resultaba.






El Año del Dragón
También el hecho de que el dependiente hiciera referencia al "Año del Dragon" era otro dato que servía para situarse en el momento del flashback, estaba ambientado en el año 2.000.





Kevin también estuvo aquí
Como quién no quiere la cosa, Michael hacía su primera aparición desde su huída en esta escena, pasando totalmente desapercibido.





Homenaje al humo negro
Gold nos ha enviado esta foto, el cuadro que hay a la izquierda parece que tiene pintado al humo negro.




¿La muerte de Jin?

Y he aquí la madre de todas las curiosidades del capítulo de hoy. La tumba de Jin.
Según esta tumba Jin murió el 22 de Septiembre de 2004, o sea que de cara al mundo exterior, representa que Jin fue uno de los pasajeros que murieron el día del accidente de avión, tal vez incluso uno de los 2 pasajeros reconocidos como los 8 de Oceanic, de los que hablaba Jack en el juicio de Kate, y que a pesar de sobrevivir al accidente murió más adelante.

La pregunta es, ¿está realmente muerto? Puede que por alguna razón Sun y el resto de los 6 de Oceanic crean que Jin murió, pero ¿y si no es así y sigue vivo en la isla...?



Fuente:
Lostph

No hay comentarios: