Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Mas viajes en el tiempo?


Desde perdidosporlostclub

El tema del viaje en el tiempo y dimensiones paralelas fue comentado en la serie principalmente, después de la emisión del E3x08.Flashes Before your Eyes, cuando vimos a Desmond experimentar lo que sería un regreso al pasado. También durante el video de la Estación Orquidea, hay una clara referencia a 'viajes en el tiempo'. Desde entonces, mucha gente especula si el 'brotha' realmente revivió situaciones del pasado o si fue a parar a una realidad alternativa o paralela. Teorías para eso no faltan y creo que cada fan de la serie tiene la suya, por eso es interesante saber que incluso con la idea del flash-forward, todavía no se tiene certeza si es posible todo eso o no. Yo particularmente creo que sí y más después del descubrimiento ocurrido a finales del juego de realidad alternativa de Lost, Find 815.

Aquel descubrimiento (el fuselaje del avión de Oceanic en el fondo del mar) puede ser fruto exclusivamente de una gran conspiración que envuelve a las Industrias Widmore (así lo vimos en Find 815), pero esto no quedará claro a partir del E4x02.Confirmed Dead, el capítulo de esta noche.

En el blog Lost Spoilers podemos leer una enigmática declaración dada por Naveen Andrews (Sayid) a la prensa inglesa, cuando afirmó que.. volveríamos a ver en esta temporada más de lo que vimos en "Flashes Before your Eyes", citando inclusive, dimensiones diferentes y más específicamente, la cuarta dimensión (el tiempo).

El tema es si, Naveen Andrews dejó escapar un spoiler o simplemente hacía referencia a los flash-forward!?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

amigo esta muy buena tu pag. pero un problema, no me deja descargar el capitulo3 de la cuarta temporada me manda un error