Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Curiosidades 4x03 desde LOSTPH.BLOGSPOT.COM


Actualizado: Se han añadido nuevas capturas:

Aparte de la escena eliminada, de camino a Otherville, se han visto algunas curiosidades más:


El Humo Negro al acecho
Lo que se ve al fondo de esta captura podría ser... ¿el monstruo de humo?




Conexión Jack - Elsa
Gracias a exe hemos sabido que el busca que usa Elsa es igual al que tiene Jack.






31 Minutos y 20 Segundos

Gracias a los artilugios de Faraday, y a un pequeño cohete enviado desde el carguero, hemos podido saber que hay una diferencia horaria de 31 minutos y 20 segundos entre la isla y el mundo exterior.





Las Pulseras
Otro detalle que no debe pasar desapercibido es el de las pulseras que llevaban Naomi y Elsa. En Perdidos no existen las casualidades, y que ambas chicas lleven el mismo tipo de pulsera sólo puede significar una cosa... que trabajan para la misma persona. ¿Será Abbadon la persona que buscaba Sayid en el flashforward? ¿O tal vez fuese alguien que está por encima de él...?





Los Números del Helicóptero
Aunque también se vieron en el pasado capítulo no hicimos mucho hincapié en ellos pero si os fijáis aparecen el 8 y el 42 en el helicóptero de Frank. Y de paso quería aprovechar el tema para añadir otra curiosidad, y es que cuando Frank habla del helicóptero siempre se dirige a él en femenino.. tal vez le tenga puesto nombre de chica.




La Habitación de Ben
La habitación de Ben Linus es una caja de sorpresas, hoy hemos descubierto que aparte de Richard y Ethan él también salía de la isla, y no parece que fuese por poco tiempo. Su habitación está llena de trajes, pasaportes falsos y montones de billetes de gran variedad de divisas.





El Maletín de Faraday

También hemos podido ver que guardaba Faraday en su preciado maletín. Ésta una captura con todo el equipamiento que un físico debería llevar siempre consigo...

.


Sudokus
Elsa resulta que es una gran aficionada a los sudokus





No hay comentarios: