Visita Seriesalinstante

Visita este nuevo proyecto y apoyanos a seguir adelante en el cual encontraras Descarga directa de tus series favoritas y recomiendanos!
www.seriesalinstante.blogspot.com

Comunicado oficial de la ABC


Desde Perdidosporlostclub

la ABC ha publicado ya el Comunicado de Prensa oficial del primer episodio de la temporada, The Beggining of the End. Pueden leer la traducción si siguen leyendo.

EN LA SEASON PREMIERE DE "LOST", LOS SUPERVIVIENTES, SINTIENDO CERCANO SU RESCATE, REFLEXIONAN SOBRE EL MENSAJE FINAL DE CHARLIE DE QUE LA GENTE QUE AFIRMA IR A LIBERARLES NO SON QUIENES PARECEN SER.

Premiada con el Emmy de 2005 y el Globo de Oro de 2006 a la Mejor Serie Dramática, "Lost" regresa con una cuarta temporada llena de acción, misterio y aventura...que continuará sacando lo mejor y lo peor de los Perdidos. JUEVES, 31 DE ENERO (9:00-10:02 p.m., ET) en ABC Television Network.

Después de que el vuelo 815 de Oceanic Air se partiera en dos en medio del aire y se estrellara en una isla del Pacífico, los supervivientes se vieron forzados a encontrar una fuerza interior que no sabían que tenían para poder sobrevivir. Pero descubrieron que la isla guardaba muchos secretos, incluidos un misterioso monstruo de humo, osos polares, casas y escotillas con electricidad y agua fría y caliente, un grupo de residentes en la isla conocidos como "Los Otros", y un misterioso hombre llamado Jacob. Los supervivientes también han encontrado signos de los que llegaron a la isla antes que ellos, incluyendo un barco del siglo 19 llamado La Roca Negra, los restos de una antigua estatua, así como bunkers pertenecientes a la Iniciativa Dharma: un grupo de investigadores científicos que habitaron la isla en el pasado reciente.

Faltando sólo 48 nuevos episodios hasta el episodio final que se verá en 2010, esta temporada es realmente el comienzo del fin, con la cercana promesa de un rescate. Jack ha contactado por radio con un carguero estacionado en algún lugar cercano a la isla. Pero cuando se revela que la última advertencia de Charlie antes de su muerte fue que esas personas podrían no ser quienes dicen que son, los náufragos se dividirán con respecto a qué hacer. Jack está convencido de que la gente del carguero está ahí para rescatarles, mientras que Locke no. Habrá una ruptura entre los supervivientes. ¿Quiénes están en el carguero? ¿Qué significa el flash-forward que mostraba a Jack y Kate fuera de la isla en algún punto del futuro? ¿Cuáles serán las consecuencias cuando los personajes se reencuentren con Michael, quien aparentemente escapó de la isla tras asesinar a dos de los supervivientes?. Estas son algunas de las cuestiones que "Lost" explorará durante esta cuarta temporada cargada de acción.

El grupo de amigos, familiares, enemigos y extraños deberá continuar trabajando juntos contra el cruel tiempo y el duro terreno si quieren continuar con vida. Pero, como han descubierto en sus más de 90 días en la isla, el peligro y el misterio acechan en cada esquina, y aquellos en los que pensaban que se podría confiar podrían volverse contra ellos. Incluso los héroes tienen secretos.

"Lost" está protagonizada por Naveen Andrews como Sayid, Henry Ian Cusick como Desmond, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Evangeline Lilly como Kate, Elizabeth Mitchell como Juliet, Terry O'Quinn como Locke y Harold Perrineau como Michael.

Como estrellas invitadas, Mira Furlan como Danielle Rousseau, Sam Anderson como Bernard, L. Scott Caldwell como Rose, Tania Raymonde como Alex, Blake Bashoff como Karl, Marsha Thomason como Naomi, Michael Cudlitz como Mike Walton, Lance Reddick como Matthew Abbadon, Grisel Toledo como enfermera, Steven Neumeier como Lewis, Billy Ray Gallion como Randy, Jeremy Davies como Daniel Faraday y John Terry como Christian Shephard.

"The Beginning of the End" fue escrito por Damon Lindelof & Carlton Cuse y dirigido por Jack Bender.

"Lost" fue creada por Jeffrey Lieber y J.J. Abrams & Damon Lindelof. Abrams, Lindelof, Bryan Burk, Jack Bender y Carlton Cuse sirven como productores ejecutivos. "Lost," que se filma en localizaciones de Hawaii y fue estrenada el 22 de Septiembre de 2004, pertenece a ABC Studios.

"Lost" se emite en 720 Progresivo (720P), el formato HDTV de ABC, con sonido 5.1 surround y audio Español via SAP. Este programa tiene una restricción TV-14.

Este episodio de "Lost" estará disponible en ABC.com el día después de emitirse en la cadena para que los usuarios lo vean online.

No hay comentarios: